Far Cry 6: Estas son todas sus ediciones exclusivas que puedes reservar ya en GAME

GAME abre las reservas de las tres ediciones exclusivas de Far Cry 6: incluyen DLC especiales, exclusivos y el pase de temporada con acceso al contenido adicional.
·

*Contenido patrocinado.

El pasado 12 de julio Ubisoft presentó oficialmente Far Cry 6, el nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona que en esta ocasión nos llevará hasta la isla de Yara para protagonizar una revolución social contra un dictador tirano. Tras el anuncio, GAME ha abierto en su web las reservas de sus tres ediciones exclusivas del nuevo título de Ubisoft.

Por un lado tenemos la Ultimate Edition de Far Cry 6, que es exclusiva de GAME. Esta edición incluye el juego, el pase de temporada con acceso a todo el contenido adicional y tres paquetes de complementos estéticos y armas:

  • DLC ‘Pack de Cazador de Cococrilos’: con el traje Cazador de cocodrilos, el rifle 45/70, el amuleto de arma ‘diente de cocodrilo’ y el accesorio de vehículo ‘Cartucho 45/70’), el DLC ‘
  • DLC ‘Pack Antivicio’: incluye el traje Antivicio, el subfusil Skorpion, el vehículo Warden Pinnacle, el amuleto de arma ‘Lingote de oro’, el accesorio de vehículo Abrecartas y a Champagne, una pantera blanca, elegante y letal que te acompañará en el juego.
  • DLC ‘Expedición en la jungla’: incluye el traje Expedición en la jungla, el arma SBS y el amuleto de arma Brújula.
PUBLICIDAD

La Yara Edition de Far Cry 6 incluye, además del juego, el DLC ‘Pack de Cazador de Cocodrilos’, mientras que la Gold Edition viene tanto con el pase de temporada como con ese mismo DLC.

Far Cry 6: Estas son todas sus ediciones exclusivas que puedes reservar ya en GAME Imagen 2
Far Cry 6: Estas son todas sus ediciones exclusivas que puedes reservar ya en GAME Imagen 3

DLC adicional para las reservas en GAME

Todas las reservas en GAME de estas tres ediciones de Far Cry 6 incluyen el DLC ‘Pack Libertad’ que traen un atuendo especial para Chorizo y el arma ‘Discos Locos’, un lanzador de discos reconvertido en arma.

Far Cry 6 se pondrá a la venta el 18 de febrero en PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir