Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster anunciado para PS4 y Switch

Atlus ha anunciado una remasterización de Shin Megami Tensei 3 que llegará en primavera de 2021 a PS4 y Nintendo Switch, aunque antes (en octubre) se estrenará en Japón.
·

Atlus ha anunciado hoy Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, una remasterización del tercer título principal de la famosa saga JRPG. Este proyecto se ha anunciado en el Nintendo Direct Mini de hoy, aunque no sólo saldrá a la venta en Nintendo Switch sino que la compañía también ha confirmado que se lanzará en PS4.

Sobre su fecha de lanzamiento sabemos que primero se estrenará en Japón: en concreto Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster saldrá el 29 de octubre en el país asiático. Para verlo en nuestras consolas tendremos que esperar hasta el año que viene, concretamente hasta la primavera de 2021, fecha en la que se pondrá a la venta en las PS4 y Nintendo Switch del resto de mercados.

Shin Megami Tensei III se publicó originalmente hace 17 años, aunque algunos lo conocerán por Shin Megami Tensei: Nocturne, nombre con el que se lanzó en varios mercados occidentales. Esta nueva versión moderniza los gráficos del original convirtiéndolos a alta definición y dándole un nuevo acabado aprovechando las capacidades técnicas de las máquinas actuales pero sin dejar de lado la simbólica identidad visual del original. Podéis ver el tráiler de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Shin Megami Tensei V se lanzará internacionalmente a lo largo de 2021

Además del anuncio de esta remasterización, Atlus ha aprovechado el Nintendo Direct Mini de hoy para dar más detalles del esperado Shin Megami Tensei V: la compañía a anunciado que la quinta entrega principal de esta querida franquicia se pondrá a la venta en Switch a lo largo de 2021. Este estreno se llevará a cabo de forma mundial, lo que significa que no tendremos que esperar para verlo disponible fuera de las fronteras japonesas.

Se ha publicado un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V. Podéis verlo bajo estas líneas:

Dejando a un lado estos dos anuncios, el Nintendo Direct Mini de hoy no ha traído grandes anuncios: Nintendo ha mostrado nuevo contenido adicional para Cadence of Hyrule, un nuevo tráiler de WWE2K Battle Grounds y algo de información extra de Rogue Company, lo próximo de Hi-Rez Studios.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una remasterización del juego de rol lanzado originalmente en 2003 para PS2, que nos permite revivir con gráficos mejorados este clásico, incluyendo también otras mejoras como nuevos niveles de dificultad o la posibilidad de guardar en cualquier momento, así como textos en español por primera vez.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir