Bandai Namco estrena un nostálgico tráiler de Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON

El juego propone revivir los días de las recreativas en la consola PlayStation 4 y llegará a todo el mundo el 30 de julio.
·

Bandai Namco ha estrendo un nuevo tráiler de acción real de su juego Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON. El vídeo está muy orientado al público japonés para avivar la nostalgia por algunas entregas clásicas de la serie.

En el vídeo vemos cómo un hombre recuerda sus años de instituto jugando con amigos en el salón recreativo. El título que rememora no es sino Mobile Suit Gundam Seed Destiny: Rengou vs. Z.A.F.T. II, una entrega muy apreciada por los fans.

PUBLICIDAD

Este hombre, ya adulto, se ve a sí mismo jugar y se disculpa ante los miembros del salón recreativo por la actitud descarada que tenía en su juventud. Sin embargo, vemos que muestra la misma actitud cuando se lleva por las emociones al ver la partida.

Un hombre ve cómo los jóvenes están alborotados y les dice que solo es un juego, pero entonces nuestro protagonista -tanto en su versión joven como en la actual- responden: "¡No es solamente un juego!".

El título llegará a todo el mundo el 30 de julio.

Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON es una versión mejorada de la última entrega de esta saga de arcades llamada Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. iniciada en 2011.

El videojuego, que según algunos rumores podría salir también en PlayStation 5 y PC más adelante, es un título de acción dos contra dos completamente tridimensional -ofrece tanto cooperativo online para 1-4 jugadores como duelos JcJ,-, que nos invitará a manejar un Mobile Suit y lanzarnos al combate.

Combatimos por entornos tridimensionales llenos de elementos y coberturas, se trata de un juego basado en la célebre serie de ficción creada por Yoshiyuki Tomino, todo un fenómeno en Japón, con multitud de películas, mangas, novelas, figuras a escala, juguetes, merchandising y por supuesto, videojuegos.

Imágenes:

Más sobre Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir