Ghost of Tsushima tiene un tema dinámico para PS4, gratis por tiempo limitado

Es un fondo que recrea una de las escenas del último tráiler, y puedes personalizar la consola con él si lo añades antes del 31 de enero.
·

Después del último tráiler de Ghost of Tsushima, presentado durante The Game Awards 2019 este mes, Sucker Punch empieza a promocionar más su aventura de mundo abierto inspirada en acontecimientos reales. Como regalo, el estudio ofrece un tema dinámico para personalizar la interfaz de PlayStation 4 con una de las escenas de este último vídeo -con la silueta del protagonista en un bosque-. Para conseguirlo sólo es necesario utilizar uno de los siguientes códigos según la región de la PS Store, desde web, la consola o la aplicación oficial para móviles, y hacerlo antes del 31 de enero de 2020.

Los códigos a utilizar según el tipo de cuenta son los siguientes:

  • América: BEFB-AMNR-R4F6
  • Europa/Australia/Nueva Zelanda/Rusia/Medio Oriente/África/India: 38BE-G6N8-L93A
  • Japón: N4TK-59NH-2LH3
  • Corea: EM56-NTNC-EHX8
  • Resto de Asia: DHLN-HANF-F6LH

El perfil oficial del juego en Twitter muestra su aspecto en movimiento:

Llega a PS4 el próximo verano

Los creadores de Sly e inFamous trabajan en el que aseguran que será su juego más grande hasta la fecha. Estará disponible en verano de 2020 y en los próximos meses se dará más información de esta historia que trata sobre la invasión mongol de 1274 a la isla de Tsushima. Allí un samurái debe desarrollar nuevas técnicas que le permitan enfrentarse a todo un ejército, aprovechando las sombras, los explosivos y estrategias que combinan tanto la acción y el combate como el sigilo y los ataques sorpresa. Sucker Punch contará la aventura del primer ninja.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir