Ace Combat 7 supera los 2 millones de copias vendidas

Bandai Namco celebra los 25 años de la saga, que comenzó con Air Combat, anunciando el éxito del último juego, que debutó en 2019.
·

Las ventas globales de Ace Combat 7: Skies Unknown han superado los 2 millones, según informa Bandai Namco. El juego se lanzó a principios de 2019 en consolas y PC, y el anuncio de sus ventas coincide con el 25º aniversario de la saga: Air Combat debutó en PlayStation el 30 de junio de 1995 en Japón.

Para conmemorar tantos años de la saga la compañía tiene varias actividades en marcha. El 2 de julio la revista Weekly Famitsu ofrece un especial de 25 páginas dedicadas a Ace Combat, con entrevistas al productor del último juego, al director narrativo, el director de arte y el director de desarrollos de Bandai Namco. La cuenta japonesa en Twitter tiene un sorteo que permite ganar una postal firmada por director de la serie Kazutoki Kono y un flight stick con autógrafo. La página oficial del aniversario ya está abierta.

Un juego sobresaliente

"Ace Combat 7: Skies Unknown supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más icónicas, veteranas y con más solera de la industria. Con esta entrega, Bandai Namco ha volado a nuevas alturas para ofrecernos una campaña impecable, variada, repleta de acción y con una gran cantidad de momentos épicos e inolvidables que nos tendrán pegados delante de la pantalla de nuestro televisor o monitor desde el principio hasta el final mientras disfrutamos de su absorbente historia. Y todo ello reforzado por un apartado audiovisual espectacular", os contamos en su análisis. También podéis consultar su guía con los consejos para ser el mejor piloto.

"Quizá su multijugador, aunque divertido, se nos ha quedado un poco corto, y las misiones de realidad virtual no dejan de ser una breve demo técnica (impresionante como pocas, eso sí) de lo que se puede llegar a conseguir con esta tecnología, pero eso no quita que estemos ante el primer gran juego de este prometedor 2019 que acaba de empezar, así que no dudéis en desplegar vuestras alas y en surcar los cielos de la guerra una vez más".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir