U-tad celebra mañana el Open Day dedicado a los diferentes postgrados de videojuegos

Mañana jueves 18 de junio a las 18.30h U-tad los directores de los tres másteres de especialización realizarán una presentación de los contenidos y objetivos.
·

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, sigue esforzándose por fomentar el sector de los videojuegos en el ámbito educativo. Mañana 18 de junio la institución ha organizado un Open Day online para presentar los postgrados de arte, diseño y programación de videojuegos que ofrece. A las 18:30 horas los directores de los tres másteres se encargarán de presentar cada una de estas especializaciones. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace.

U-tad organiza mañana un Open Day para presentar su oferta de postgrados

En el Open Day de Videojuegos de mañana, los directores de los tres másteres de especialización en videojuegos explicarán en qué consiste cada uno de los postgrados, a quiénes están dirigidos y, además, también participarán varios antiguos alumnos de estos másteres quienes contarán su experiencia personal trabajando en compañías punteras del sector como Splash Damage, Ubisoft, Tequila, Reflections, Amazon, Studio Gobo o Black Forest entre otras.

"¿Quieres convertirte en desarrollador de videojuegos? ¿Quieres trabajar en proyectos AAA? ¿Quieres ser grafista, diseñador o programador de videojuegos y convertirte en profesional de esta industria?", podemos leer en la página web oficial de U-tad. "¿Quieres unirte al club de los ganadores de Playstation Awards, SXSW (Austin, Texas), GameLab, IndieMad, Gamepolis, GameFest o Fun & Serious? (...) Asiste a nuestro Open Day Online de postgrados que tendrá lugar el próximo 18 de junio a las 18:30h y… ¡descubre como conseguirlo!"

"¿Quieres convertirte en desarrollador de videojuegos?"

Por otro lado, también se dedicará especial atención a explicar el bautizado "método U-tad", una estrategia que ha permitido que este sea el Centro Universitario más premiado de España y reconocido en certámenes como los PlayStatation Awards (10 galardones), Fun & Serious (ganadores de las últimas 5 ediciones), GameLab, Gamefest, IndieMAD, Gamepolis o el SXSW de Austin, Texas (4 premios). Además, 5 proyectos nacidos de las aulas de U-tad ya están disponibles en el catálogo de PS4, y alguno más en camino. "Una buena formación orientada a la incorporación en estudios AAA, y una metodología práctica basada en un proyecto de fin de máster de alto nivel, es el mejor pasaporte para poder acceder a la industria del videojuego", concluye U-tad.

Os recordamos que el Open Day de Videojuegos de U-tad se celebrará mañana 18 de junio a las 18:30 horas. Para formar parte de este evento virtual, podéis inscribiros en el siguiente enlace a su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir