ProtoCorgi: el letal perrito cibernético llevará su caos espacial a PC y Switch en noviembre

Este bullet hell protagonizado por un perrito cyborg en el espacio se estrenará a finales de año en PC y Switch editado por Koch Media.
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

Kemono Games y Koch Media han anunciado hoy que ProtoCorgi, un frenético bullet hell protagonizado por un perrito cyborg, se estrenará en noviembre de este mismo año. Y no sólo lo hará en PC, plataforma para la que ya estaba confirmado, sino que también se publicará en Nintendo Switch.

Para celebrar este anuncio las compañías han publicado un nuevo tráiler de ProtoCorgi donde podemos ver a Bullet, el perro protagonista, en plena acción: escenarios en dos dimensiones, pixel art, combate frenético contra enemigos de pequeño y gran tamaño… La aventura de este canino robótico promete ser movida y divertida. Podéis ver el nuevo vídeo de ProtoCorgi bajo estas líneas.

Corgi Cibernético de Combate

Bullet, el perrete que protagoniza ProtoCorgi, es un cachorro cibernético de clase C3 (Corgi de Combate Cósmico); es un experimento militar armado hasta los dientes que utilizará el poder de su ladrido para embarcarse en la peligrosa misión de salvar a su creadora, la científica Nixie, quien ha sido secuestrada por una malvada fuerza alienígena.

A lo largo de varios niveles tendremos que utilizar los poderes especiales de Bullet para adentrarnos cada vez más en esta misión, enfrentándonos a múltiples enemigos y generando el más absoluto caos a nuestro paso. En el nuevo tráiler de ProtoCorgi se pueden ver varias de estas habilidades como el disparo con ladridos (lanzando las letras ‘b-a-r-k’), munición láser, misiles teledirigidos cuya posición marcamos con el tiempo suspendido...

Además de enfrentarnos a enemigos base también tendremos que hacer frente a grandes jefes finales que nos pondrán difícil el llegar hasta la científica que nos creó y salvarla de las garras del ente malvado. ProtoCorgi presume de un acabado artístico inspirado en los juegos clásicos del género pero con un enfoque novedoso (sobre todo en los efectos especiales) que actualiza su propuesta. También es digna de destacar su banda sonora retro de la que podemos atisbar unas notas en su nuevo tráiler.

Como decíamos al principio, ProtoCorgi llegará a Switch y PC en noviembre de 2020. Aquellos que quieran probarlo ya pueden descargar su demo gratuita disponible en Steam.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre ProtoCorgi

Portada ProtoCorgi
ProtoCorgi PC Switch
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Shooter
Requisitos ProtoCorgi

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir