Capcom presenta el tráiler extendido de Pragmata, su misterioso nuevo juego

Un juego de ciencia ficción que nos llevará a la Luna y se mostró por primera vez hace pocos días.
·

Capcom nos presenta el tráiler extendido de Pragmata, un nuevo juego de acción con temática de ciencia ficción para PS5, Xbox Series X y PC. Fue presentado originalmente en la presentación de Sony de debut de PlayStation 5.

El vídeo nos muestra una secuencia aunque da pocas pistas sobre su jugabilidad, pero expande lo que ya vimos en el evento de Sony y, por tanto, nos permite hacernos una mejor idea de la atmósfera del juego.

PUBLICIDAD

Ambientado en un futuro distópico cercano, y en la Luna, Pragmata te llevará a una aventura que Capcom promete que será inolvidable.

Capcom ha explicado que "uestro equipo de desarrollo está trabajando duramente en este nuevo título haciendo pleno uso de la nueva tecnología de próxima generación, como el trazado de rayos, para crear un entorno de ciencia ficción impresionante e inmersivo como nunca antes".

Por ahora no sabemos mucho más sobre esta propuesta de la compañía japonesa que está prevista para llegar en el año 2022.

Imágenes:

Más sobre Pragmata

Portada Pragmata
Pragmata PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Pragmata es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La nueva saga de la japonesa Capcom, un juego de ciencia ficción ambientado en un futuro distópico en la Luna, protagonizado por una misteriosa niña y un soldado que tiene que protegerla, con intensos y espectaculares combates contra enemigos robóticos y una historia muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir