La cadena de tiendas australiana EB Games ofrecerá devoluciones de Fallout 76

Aquellos jugadores que compraron el juego durante su primer año podrán solicitar una devolución debido a los muchos errores que tuvo.
·

La cadena de tiendas australiana EB Games se ha comprometido a realizar devoluciones de Fallout 76 a todos aquellos clientes que la solicitaran durante el primer año que se puso a la venta y se las rechazaran. Esto se debe a que EB Games considera que todos los fallos que tuvo el juego durante su lanzamiento vulneraban los derechos de los consumidores, quienes recibieron un producto que no fue exactamente lo que se les prometió ni alcanzaba el mínimo de calidad deseable.

No en vano, el RPG online de Bethesda sufrió durante sus primeras semanas, allá por noviembre de 2018, de bugs muy graves y problemas con los servidores que evitaron que muchos jugadores pudiesen siquiera jugar. Esto llevó a muchos usuarios australianos a solicitar una devolución a EB Games, pero se les negó, una política que ahora ha cambiado, de modo que cualquiera interesado en devolver el juego y recuperar su dinero podrá hacerlo a partir de ahora siempre y cuando lo comprase en esta cadena de tiendas entre el 14 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019. Eso sí, el plazo para la devolución es únicamente hasta el 1 de agosto y para ello los clientes interesados deberán ponerse en contacto con EB Games.

El accidentado lanzamiento de Fallout 76

Fallout 76 es un juego multijugador online que intentó llevar la experiencia habitual de la saga a un entorno en línea. Desde su estreno la compañía no ha dejado de lanzar parches, mejoras y nuevos contenidos para hacer de él una experiencia más divertida y digna de lo que fue durante sus primeros meses, con un lanzamiento del que concluimos en su análisis que "lo de lanzar juegos sin terminar del todo o por pulir ya ha colmado la paciencia de muchos jugadores" y que "con una serie de actualizaciones y cambios el juego puede evolucionar y mejorar mucho en los próximos meses, ya hemos visto los casos de títulos como No Man's Sky, pero en el estado actual en el que se encuentra, es muy difícil recomendar Fallout 76".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir