War Thunder recibe los helicópteros Apache con la actualización Furia Vikinga

Llegan nuevos vehículos de las fuerzas terrestres Suecas, pero también un crucero pesado y el famoso AH-64 Apache de Estados Unidos.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Gaijin Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la actualización de contenido Furia Vikinga para War Thunder, su juego de acción militar en línea. Como da a entender el título, se centra en las fuerzas terrestres Suecas, pero hay otras novedades como el crucero pesado HMS London, el avión de combate J35 Draken y varias variantes del AH-64 Apache, el principal helicóptero de ataque del Ejército de EE.UU. y uno de los vehículos militares más famosos.

Este helicóptero, que empezó a producirse en 1983, se usó en casi todos los conflictos militares relacionados con el ejército de los EE.UU., incluido Panamá, Irak (dos veces), Yugoslavia y Afganistán. También es utilizado por los militares de otras 15 naciones como Grecia, Singapur o Japón. "Los jugadores de War Thunder podrán probar cuatro variantes del Apache: el AH-64A básico, el Apache Longbow AH-64D mejorado, la versión británica AH Mk.1 y el Peten Israelí. La actualización también traerá una alternativa Rusa al Apache - el último helicóptero de ataque Ka-52", dice la desarrolladora.

Las fuerzas terrestres Suecas

En cuanto a los vehículos suecos tenemos tanto de la era de la Segunda Guerra Mundial como otros más recientes, como el Pvrbv 551, un destructor de tanques equipado con misiles guiados TOW, o el VEAK 40, un cañón antiaéreo autopropulsado con un radar sofisticado. "La lista de tanques modernos de otras naciones se ha ampliado con el ZTZ96A (el MBT Chino más común en la actualidad), el Т-72B (una variante Т-72 de los años 80 con armadura mejorada) y el Radkampfwagen 90 (tanque experimental Alemán con ruedas)".

En el apartado militar naval encontramos el HMS London, un crucero pesado Británico de clase County diseñado y construido en los años de entreguerras en torno a las restricciones impuestas por el Tratado Naval de Washington. "Participó en la famosa persecución del acorazado Alemán Bismarck y defendió a los convoyes del Ártico cargados de suministros militares para la Unión Soviética, pero su batalla más feroz ocurrió después de la guerra, cuando el barco se enfrentó a la artillería China en el Río Yangtze en 1949".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir