Bandai Namco ha anunciado hoy que el próximo 28 de agosto se pondrá a la venta Captain: Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo juego arcade de fútbol que nos permitirá entrar de lleno en esta popular serie. Por el momento las únicas versiones confirmadas son las de PS4, PC y Nintendo Switch con tres ediciones: coleccionista, Campeones y Leyendas.
La edición coleccionista tiene un precio de 149,99 euros e incluye una figura de Tsubasa de 28cm de Masters Stars, una lámina, el Character Pass que da acceso a nueve DLC de jugadores, el Bonus Season Pass, la Bonus Deluxe Edition que incluye una equipación de colaboración con V-Jump, tarjetas coleccionables, insignias bordada, una caja metálica y otra coleccionista.
Las ediciones Campeones y Leyendas de Captain Tsubasa: Rise of New Champions sólo se podrán comprar en la tienda online de Bandai Namco. La edición Campeones incluye una camiseta personalizada por 179,99 euros, mientras que la edición Leyendas incluye un futbolín premium de Óliver por 1.999 euros (Tsubasa en la obra original) fabricado por la célebre marca de producción de futbolines René Pierre.
Con motivo de este anuncio se ha publicado también un tráiler especial en el que se revelan las primeras imágenes de cinco míticos equipos nacionales: Francia, Uruguay, Inglaterra, Holanda e Italia. Podéis ver el nuevo vídeo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions bajo estas líneas.
Acción, rol y fútbol frenético para uno o varios jugadores
Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un videojuego de fútbol de tono arcade y con estética anime, respetando la identidad visual de la serie manganime original. Cuenta con varios modos de juego entre los que destaca un modo historia que nos permitirá crear y personalizar a nuestro propio jugador, no sólo ofreciendo customización estética, sino también permitiéndonos entrar a formar parte de cualquier equipo de la serie para vivir su arco argumental, que será único para cada escuadra.
También contará con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores en el que se podrán enfrentar en partidos rápidos y frenéticos que tratan de recrear la acción deportiva de la serie, incluyendo movimientos míticos y efectos espectaculares.