Comparan el regreso de Bob Esponja con el título original del año 2003

Un vídeo pone frente a frente la revisión de Battle for Bikini Bottom que llegará en junio con el título original.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Con el regreso de Bob Esponja a los videojuegos con la revisión de uno de sus títulos más apreciados por los aficionados previsto para el próximo mes, ahora nos llega una comparativa entre SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated y el título original, que debutó en el año 2003 en las consolas PlayStation 2, Xbox y GameCube.

Sobre estas líneas podéis ver una comparativa que llega desde El Analista de Bits y nos permite contrastar los gráficos del original con lo que hasta ahora se ha visto en los vídeos promocionales del juego.

Desarrollado por THQ Nordic y Purple Lamp Studios, el juego nos invita a sumergirnos en Fondo de Bikini para combatir al malvado Plankton, y demostrarle que el único crimen son sus hamburguesas. Podremos jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita.

El título invita a los jugadores a encarnar una vez más a Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated ofrece a los fans del juego original gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad que ha sido cuidadosamente pulida. El nuevo modo multijugador permitirá a dos jugadores disfrutar juntos del juego, tanto en línea como en modo local. Además, incluye el contenido eliminado del juego original, como la batalla contra Calamardo Robot. Además, todos los personajes de la serie nos estarán esperando en esta nueva aventura.

Estará disponible el próximo 23 de junio en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

Desarrollado por THQ Nordic y Purple Lamp Studios, el juego nos invita a sumergirnos en Fondo de Bikini para combatir al malvado Plankton, y demostrarle que el único crimen son sus hamburguesas. Podremos jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton. Ofrece a los fans del juego original gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad que ha sido cuidadosamente pulida. El nuevo modo multijugador permitirá a dos jugadores disfrutar juntos del juego, tanto en línea como sin conexión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir