Prueba Life is Strange 2 con una demo en streaming disponible para todo el mundo

Se trata de una colaboración tecnológica entre Square Enix y Polystream para ofrecer la demo del título sobre el navegador.
·

Los jugadores interesados en Life is Strange 2 pueden disfrutar ahora de una demo en streaming y, por tanto, disponible para todo el mundo desde el navegador de su ordenador gracias a la colaboración entre Square Enix y Polystream, plataforma que ofrece experiencias en 3D en tiempo. La demo está disponible en Europa y América.

Puedes acceder a la demo en streaming desde la web oficial del juego. La demo en streaming te permite probar gratis esta aventura que ha sido galardonada con un premio BAFTA.

PUBLICIDAD

Solo tienes que visitar la página web, hacer clic en "STREAM DEMO" y abrir el pequeño programa de inicio de Polystream. "Podrás disfrutar de Life is Strange 2 en cuestión de segundos sin necesidad de descargar el juego", han indicado desde Square Enix.

Life is Strange 2 narra la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un nuevo e increíble poder telequinético, que tiene grandes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la tensa relación entre ambos, lo complica todo aún más. Su vida nunca volverá a ser como antes.

Toda nueva aventura empieza con un primer paso, y en esta demo te meterás en la piel de Sean para descubrir cómo era su vida en las afueras de la ciudad aquel día en el que todo acabó patas arriba.

La temporada completa de Life is Strange 2 en formato físico ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC por 39,99 euros.

Sobre PolyStream

Polystream es la "plataforma que posibilita experiencias ilimitadas en 3D en tiempo real, satisfaciendo las necesidades de inmediatez, inmersión e interacción a nivel mundial desde la nube a cualquier escala. Con Polystream no hay descargas ni esperas, solo experiencias maravillosas directamente desde la nube".

Los responsables prometen "la libertad para llegar a un gran número de usuarios simultáneamente. Las posibilidades que ofrece Polystream son una oportunidad para nuevos modelos de negocio innovadores en los videojuegos y monetización de contenidos y aplicaciones en 3D en tiempo real, al construir y distribuir experiencias a cualquier escala desde la nube".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir