Vivid Games lanza Gravity Rider Zero en Nintendo Switch a través de la eShop

Carreras futuristas desafiando la gravedad con este título descargable ya disponible en la plataforma de Nintendo.
·
Actualizado: 3:52 15/9/2020

Nintendo Switch ha sumado el juego de velocidad futurista Gravity Rider Zero a su catálogo mediante distribución digital en la eShop, un título con un fuerte foco en la física que Vivid Games publica de mano de QubicGames.

El objetivo, cómo no, es llegar el primero a la línea de meta compitiendo con otros rivales. Los circuitos son intrincados, están llenos de obstáculos, rampas y retos de todo tipo.

Al ganar competiciones sumamos puntos con los que desbloquear nuevas monturas: el juego utiliza una estructura de tres competiciones en el modo para un jugador, cada una con características diferenciales inspiradas en el planeta que las aloja.

Hay docenas de vehículos diferentes, con diseños y características específicas, incluyendo diseños inspirados en unicornios, la Segunda Guerra Mundial y el trial. Además, el jugador puede personalizar sus motos cambiando sus colores o incluyendo aspectos como iluminación.

El título apuesta por un control de tipo arcade para resultar accesible para todos los jugadores. Se ha lanzado por 6,99 euros, pero tiene un descuento de lanzamiento hasta finales d eeste mes de mayo para los jugadores que hayan comprado anteriormente cualquiera de los juegos de Vivid Games.

Imágenes:

Más sobre Gravity Rider Zero

Portada Gravity Rider Zero
Lanzamiento: 8/5/2020 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir