Barbarous: Tavern of Emyr te pone en el papel de un héroe retirado metido a tabernero

El juego llegará a Nintendo Switch este 25 de diciembre de mano de QubicGames con una singular propuesta de gestión.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

Barbarous: Tavern of Emyr es un juego de gestión que llegará a Nintendo Switch el día de Navidad, el próximo 25 de diciembre, que nos llevará a un mundo de fantasía medieval que nos permitirá gestionar nuestra propia taberna como héroe retirado que ahora debe encontrar otra forma de ganarse la vida.

En este juego tendremos que cuidar de los clientes y tratar con ellos y su limitada paciencia. Nosotros somos el héroe más famoso del reino, o al menos lo éramos: nuestra fama se fue al traste tras una herida que obligó a poner fin a una exitosa carrera.

Barbarous: Tavern of Emyr te pone en el papel de un héroe retirado metido a tabernero Imagen 2

De héroe a tabernero (y padre)

Ahora nuestro personaje se ha gastado todos sus ahorros en una taberna de dudosa reputación, un negocio de mala muerte que habrá que llevar hasta el éxito. Pero si eso fuera poco, resulta que ha aparecido una joven que asegura ser nuestra hija.

Podremos disfrutar del título en modo para un jugador o en un modo cooperativo. A lo largo del título gestionaremos cinco tabernas diferentes, cada una en un lugar diferente, que van reflejando el progreso durante la aventura.

Barbarous: Tavern of Emyr te pone en el papel de un héroe retirado metido a tabernero Imagen 3

En total, estaremos frente a 60 niveles de todo tipo que ofrecen diferentes retos para el jugador. La historia se complementa con 120 escenas diferentes que ayudan a contar los hechos del juego mientras avanzamos en la misión de nuestro héroe.

Imágenes:

Más sobre Barbarous: Tavern of Emyr

Portada Barbarous: Tavern of Emyr
Lanzamiento: 25/12/2019 · Género: Estrategia / Simulación

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir