Get Me Outta Here para Nintendo Switch ha llegado a la eShop estadounidense

El juego debutó originalmente en iPhone con una loca historia de granjeros, aliens y vacas repleta de acción intensa.
·

Qubic Games ha publicado Get Me Outta Here para Nintendo Switch en la eShop americana y esperamos que pronto llegue también al resto de los mercados mundiales, incluida Europa. El juego se lanzó originalmente en iPhone en el año 2017.

Estamos ante un juego de acción con estética retro que ha llegado a un precio de tan solo 2,99 dólares a la tienda digital de la consola de Nintendo.

PUBLICIDAD

Su propuesta se centra en ofrecer una experiencia intensa de jugabilidad clásica que nos pone en el papel de un granjero de mediana edad que es abducido por alienígenas.

Get Me Outta Here para Nintendo Switch ha llegado a la eShop estadounidense Imagen 2

Ahora, equipado con un pijama de hospital y sus calzoncillos va a hacer frente a todas las amenazas que se crucen en su camino mientras se arma hasta los dientes con las más peligrosas herramientas alienígenas.

El título busca ofrecer una experiencia desenfadada y llena de humor con diálogos absurdos mientras el juego se centra en realizar todo tipo de combos para sumar la mayor puntuación posible gracias a su jugabilidad arcade.

Get Me Outta Here para Nintendo Switch ha llegado a la eShop estadounidense Imagen 3

Debemos superar un total de tres naves llenas de enemigos y grandes jefes finales, incluyendo nuestra propia vaca. Además, cuenta con una vertiente que permite disfrutar de la acción en modo cooperativo para dos jugadores.

Imágenes:

Más sobre Get Me Outta Here

Portada Get Me Outta Here
Get Me Outta Here iPhone Switch
Lanzamiento: 19/4/2017 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir