Hoy es 4 de mayo, Día de Star Wars, y como no podía ser de otra forma desde Warner Bros. Interactive Entertainment han querido celebrarlo mostrando por primera vez el key art de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, la ambiciosa entrega que incluirá las nueve películas de las tres trilogías de la saga.
Esta ilustración funcionará como imagen destacada del videojuego y, por eso, condensa las tres trilogías de Star Wars en un poderoso diseño que aglutina el tono de cada una de las series, incluyendo también a algunos de los héroes y villanos más conocidos de las películas: así, podemos ver a Luke Skywalker, la princesa Leia, Rey, Finn, BB-8, Darth Vader y Kylo Ren, entre otros.
Además, este key art de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga aprovecha para hacer un recorrido estático por las más impactantes localizaciones de los largometrajes de la saga de ciencia ficción más conocida.
En la imagen destacada podemos ver recreadas algunas de las batallas más legendarias, como la Batalla de Geonosis de las Guerras Clon o la histórica Batalla de Hoth. Todas estas secuencias se recrearán en el videojuego con el particular tono de la serie de juegos LEGO.
Este verano tendremos más novedades sobre el juego
Desde Warner Bros. Interactive aseguran que este verano darán más información acerca de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que cabe recordar que se publicará este mismo año para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Está siendo desarrollado por TT Games, una compañía con experiencia en juegos de LEGO al haber trabajado en títulos como LEGO Jurassic World o LEGO Harry Potter Collection.
En esta entrega, como decíamos, se recopilarán todas las películas de la saga adaptándolas a la aventura de acción arcade a los que nos tiene acostumbrada esta serie de videojuegos, incluyendo su particular sentido del humor: en este juego se podrán revivir icónicas escenas de todas las películas, desde la trilogía precuela con La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith, pasando por las tres películas originales -Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi- y poniendo el broche de oro con El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.