Huntdown desatará toda su acción en PC y consolas el 12 de mayo

Estilo retro y acción muy intensa de inspiración ciberpunk se unen en este juego de inspiración clásica.
·
Actualizado: 16:35 13/8/2020

El juego de estilo retro Huntdown llegará el próximo 12 de mayo a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además de a PC a través de la Epic Games Store. Aunque Coffee Stain Publishing y el estudio Easy Trigger piensan también en una versión para móviles, por ahora no hay fecha confirmada para estos dispositivos.

El título es un juego de acción inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa, nos trasladará a un futuro cercano en el que el crimen se ha ido de madre en una megaciudad.

A través de un estilo ciberpunk y diseño bidimensional, Huntdown usará referencias de The Warriors, Robocop, Terminator o Blade Runner, mientras intentamos eliminar con la fuerza de las armas a las más diversas pandillas como cazarrecompensas.

Contará con modo cooperativo y un estilo visual de 16 bits con 60 imágenes por segundo.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Huntdown

Portada Huntdown
Huntdown PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 12/5/2020 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Huntdown
Huntdown es un juego de acción inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa. Nos trasladará a un futuro cercano en el que el crimen se ha ido de madre en una megaciudad. A través de un estilo ciberpunk y diseño bidimensional, Huntdown usa referencias de The Warriors, Robocop, Terminator o Blade Runner, mientras intentamos eliminar con la fuerza de las armas a las más diversas pandillas como cazarrecompensas. Cuenta con modo cooperativo y un estilo visual de 16 bits con 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir