La versión para Switch de Indivisible se lanzó sin el conocimiento de Lab Zero Games

Sus desarrolladores no están muy contentos con la forma en la que su juego se ha estrenado en la híbrida de Nintendo.
·

Ayer se puso finalmente a la venta la versión para Nintendo Switch de Indivisible, el aclamado juego de Lab Zero Games, por lo que ya puede adquirirse desde la eShop de la consola. Sin embargo, el título se ha lanzado tan por sorpresa que ni sus propios desarrolladores fueron informados de ello y se enteraron de su disponibilidad en la híbrida de Nintendo a través de las redes sociales, algo que, tal y como era de esperar, no les ha hecho demasiada gracia.

Una buena conversión, un mal lanzamiento

Según explica Mike Zaimont, uno de sus desarrolladores, el equipo que se ha encargado de realizar la conversión ha hecho un gran trabajo, garantizando un buen rendimiento en todo momento, independientemente de si jugamos en sobremesa o en portátil, aunque le apena que se haya lanzado una versión antigua del producto y sin todas las mejoras que han introducido mediante parches en el resto de plataformas durante estos últimos meses.

PUBLICIDAD

Es decir, se trata de una "build" antigua que no incluye mejoras tan bien recibidas como su modo cooperativo local o su modo Nuevo Juego+. Esto, sumado a que no se anunció su fecha de lanzamiento, a la falta de comunicación de la distribuidora y al hecho de que en la eShop se muestra una imagen de arte incorrecta, ha llevado a Zaimont a disculparse públicamente en Twitter y a explicar que ellos no han tenido nada que ver con este lanzamiento que, según describe, no representa los estándares de calidad de Lab Zero.

Una gran aventura

Indivisible es una aventura que combina plataformas, acción, mapas de corte metroidvania y emocionantes combates por turnos. Su historia nos narra la historia de Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad sobre sí misma y, posiblemente, salvar al mundo de un gran desastre. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos cuando se lanzó en octubre del año pasado para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Indivisible
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir