Atomicrops, un roguelike y simulador de granjas, debutará el próximo 28 de mayo

Desarrollado por Bird Bath Games y Raw Fury, el juego nos invita a matar, casarnos y organizar nuestra granja. No necesariamente en ese orden. Estará disponible en PC y consolas.
·

Atomicrops es un juego pensado para los amantes del género roguelike y de los simuladores de granjas, al tiempo que apuesta por una fórmula postapocalíptica. Estará disponible el próximo 28 de mayo tanto en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store. Desarrollado por Bird Bath Games y Raw Fury, el juego nos invita a casarnos, matar y organizar nuestra granja. El orden, claro está, lo deciden los jugadores. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

Atomicrops: Roguelikes y más

Bird Bath Games y Raw Fury señalan que todo el contenido y las mejoras que se implementen en la versión para PC del juego durante su fase de acceso anticipado estarán disponibles también en las consolas desde el primer día de lanzamiento, junto con una actualización que incluirá dos nuevos cónyuges, nuevos potenciadores de hongos y un total de 10 niveles de dificultad con multiplicadores de puntuación.

PUBLICIDAD

"Eres el dueño de la última granja que queda en este páramo postapocalíptico, heredada de su difunto abuelo instantes antes de que los campos circundantes se evaporaran por una explosión nuclear", podemos leer en la sinopsis, haciéndonos pensar en un Stardew Valley pero a lo bestia. "Ahora, como la única fuente de alimento para el pueblo local, y constantemente amenazado por la vida silvestre mutante local, tendrás que hacer lo que haría cualquier agricultor que se precie: Cuidar de tu granja. Casarte. Matar".

"Eres el dueño de la última granja que queda en este páramo postapocalíptico"

De esta manera, Atomicrops se describe como un simulador de granja aderezado con la dosis de acción propia de los roguelikes. "Armado con su azada, una regadera y un arma completamente automática, debes cuidar de tus cultivos ultra-OGM para alimentar al pueblo... y obtener grandes ganancias", continúa el estudio. "Defiende tu tierra de las plagas de mutantes y bandidos, que te asaltarán todas las noches para devastar tus campos. Corteja y cásate con la gente del pueblo para luchar y seguir cultivando a su lado".

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar actualizaciones que les permitirán aumentar el rendimiento tanto de las ganancias como de sus capacidades de combate. "Hazte amigo de la vida salvaje para que te ayuden con las tareas domésticas", concluye Bird Bath Games, por si hacía falta algo más.

Atomicrops debutará el 28 de mayo en PC - vía Epic Games Store -, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomicrops

Portada Atomicrops
Atomicrops PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/5/2020 · Género: Rol
Atomicrops es un juego pensado para los amantes del género roguelike y de los simuladores de granjas, al tiempo que apuesta por una fórmula postapocalíptica. Desarrollado por Bird Bath Games nos invita a gestionar la última granja que queda en este páramo postapocalíptico, heredada de su difunto abuelo instantes antes de que los campos circundantes se evaporaran por una explosión nuclear. Combatiendo a distintas criaturas, debemos garantizar la fuente de alimento a los supervivientes, así como intentar hacer una vida en un mundo que se desmorona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir