Los mejores juegos de terror en oferta en Eneba

Jugadores de PC y PlayStation se unen porque ¡los malos nos atacan!
·

Contenido patrocinado

A veces la vida puede ser realmente dura o incluso abrumadora. Cuando llegan estos momentos de oscuridad, necesitas algo a lo que aferrarte para superar la situación. Afortunadamente, los gamers siempre tienen opciones para evadirse de la realidad: simplemente se meten en un buen juego y se dejan llevar. Para descargar toda la tensión, te invitamos a visitar la tienda de juegos Eneba, un mercado de videojuegos donde puedes conseguir el juego en línea que siempre habías deseado, así como encontrar excelentes productos para varias plataformas, PC y PlayStation incluidos. Teniendo esto en cuenta, hemos elegido con cuidado algunas de las mejores ofertas de Eneba que te llevarán a luchar contra las fuerzas del mal. A continuación, encontrarás algunas de las mejores ofertas, y para obtener un listado completo de desafíos, ¡visita los 40 juegos de esta colección de juegos de terror!

Suscripción de PS Plus

Lo primero es lo primero: si eres un gamer de PlayStation, te recomendamos que te hagas con una suscripción de PS Plus. ¡Puedes comprar una en Eneba mucho más barato! Con esta suscripción a PSN, obtendrás acceso a todas las funciones de PlayStation Network, disfrutarás de los modos multijugador de tus juegos favoritos de PlayStation, obtendrás descuentos exclusivos en PS Store y lo mejor de todo: ¡recibirás dos videojuegos gratis cada mes! Si compras una suscripción de PS Plus por 1 año, ¡eso son 24 juegos gratis en total! Lo realmente bueno de esto es que puedes conservar los juegos que recibes incluso después de que expire tu suscripción. Los beneficios superan con creces cualquier posible inconveniente, por lo que una tarjeta PS Plus es una necesidad absoluta para los fanáticos de PlayStation.

PlayStation Plus 12 meses a 45,99 euros

Tarjetas de regalo de PSN

Otra cosa que los usuarios de PlayStation deben tener en cuenta es la buena selección de tarjetas de regalo de PSN que encontrarás en Eneba.com. Las tarjetas de regalo de PlayStation son necesarias para comprar en la tienda virtual de Sony Entertainment Network, ya que tienen innumerables beneficios. A menudo puedes comprarlas a un precio más barato que el valor que ofrecen en la PSN, ahorrándote dinero en el proceso. Esto es especialmente beneficioso ya que las tarjetas de regalo de PSN no tienen fecha de expiración: puedes comprar una ahora y guardarla indefinidamente. ¿Por qué no guardarla para una ocasión especial y sorprender a tu amigo con un cupón de PSN? Una de las opciones más populares es la tarjeta PSN de 50 €. Puedes usar el saldo que proporciona para comprar casi cualquier juego de PlayStation o hacer que sea más fácil pagar tus juegos deseados de PSN con el aumento drástico de los ahorros con la billetera de PSN.

PUBLICIDAD

Tarjeta de 50€ PlayStation a 41,98 euros

Resident Evil 3 Remake

Con respecto a los juegos, una de las principales opciones a considerar en este momento no es otra que el último Resident Evil 3. La lucha contra el mal ya está implícita en el nombre de la serie. Es una nueva versión moderna de uno de los clásicos de los juegos de terror y teniendo en cuenta lo bien recibido que fue su predecesor, Resident Evil 2 Remake, ¡es muy probable que estemos viendo un nuevo éxito! Raccoon City está absolutamente devastada por la infección zombie T-Virus y depende de Jill Valentine y las tropas de UBCS lidiar con la situación. ¡El entorno urbano, el gran énfasis en la acción, el uso estratégico del entorno y la administración del inventario revisada son sólo algunos de los elementos del juego que hacen que este título sea digno de todo el hype!

Resident Evil 3 Remake para PC a 41,30 euros

Doom Eternal

Con todo el ruido que Doom Eternal ha hecho antes de su lanzamiento, sería un crimen no mencionar el título aquí. El juego acaba de ser lanzado y ya es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de disparos en primera persona jamás creados. El padrino de todos los héroes de FPS, Doom Slayer, hace su regreso épico y se enfrenta a las fuerzas del mal en la Tierra. Lucha contra los invasores demoníacos en nuestro planeta de origen, experimenta con una variedad de armas distintas, realiza ejecuciones estratégicas para obtener los recursos necesarios de tus enemigos y explora tu estación espacial personal, la Fortaleza de la Perdición, entre otras misiones. El juego presenta una mecánica de juego revolucionaria de "rompecabezas de combate" y establece un nuevo estándar para todos los juegos FPS por venir.

Doom Eternal para PC a 38,99 euros

Call of Duty: Black Ops III

A pesar de que este es un título antiguo, decidimos incluir Call of Duty: Black Ops III debido a su modo Zombies Chronicles. Es un FPS de zombis extremadamente atractivo que ofrece una variedad de armas. 8 mapas clásicos como Nacht Der Untoten y Ascensión regresan de Call of Duty: World At War y de otros juegos de Black Ops. Los desarrolladores han utilizado la experiencia obtenida de los títulos anteriores de Zombies Chronicles para crear un juego que engancha incluso años después. Teniendo en cuenta su precio actual, esta compra definitivamente es muy recomendable.

COD Black Ops III para PC a 13,13 euros

Dead by Daylight

En Dead by Daylight, no solo tratarás de escapar del alcance de los malvados asesinos, ¡sino que también tendrás la oportunidad de convertirte en uno! ¡Este juego es uno de los mejores ejemplos de multijugador asimétrico y también rodea el tema del horror! Aquí, 1 jugador asume el papel de un maníaco asesino mientras que los otros 4 juegan como sobrevivientes que deben trabajar juntos para escapar con vida de la situación. El asesino tiene una vista en 1ª persona, mientras que las víctimas tienen una vista en tercera persona para tener una mejor vista periférica. Los mapas se generan aleatoriamente para que nadie tenga trucos bajo la manga cada vez que comienza una nueva partida. Otro detalle genial: mientras juegas como un asesino, puedes vestirte como uno de los villanos más icónicos de las películas de terror: ¡los verdaderos rostros del mal y la amenaza como Jason Voorhees, Freddy Krueger y Michael Myers te esperan!

Dead by Daylight para PC a 5,97 euros

Dying Light: The Following (Enhanced Edition)

La edición mejorada de Dying Light lleva a el juego en una dirección nueva pero interesante. El post-apocalipsis zombie de mundo abierto se expande a través del DLC The Following y lleva a los jugadores a un amplio campo de juego. El uso de vehículos se vuelve drásticamente más importante ahora. No sólo usarás tu buggy personalizable para el transporte y escape, sino que también servirá como un arma más. ¡Conduce por la carretera y atraviesa las hordas de zombis que se interponen en tu camino! La modificación de tu buggy es complicada y requerirá saquear los coches abandonados para obtener piezas utilizables. Sin duda, el atractivo combate cuerpo a cuerpo en primera persona regresa en su máxima expresión, junto con nuevas opciones de armas a distancia: metralletas, revólveres y ballestas.

Dying Light: The Following (Enhanced Edition) para PC a 11,16 euros

Dark Souls III (Edición Deluxe)

Tanto los jugadores de PC como de PlayStation tienen la oportunidad de entablar una lucha entre el bien y el mal en una escala épica, ya que esto es exactamente lo que ofrece Dark Souls III Deluxe Edition. Al recibir el premio al "Mejor juego de rol" en la Game Awards 2015 junto con 35 premios y nominaciones en el E3 del mismo año, Dark Souls III se erige como una verdadera obra maestra de FromSoftware. La serie que define el género presenta su sistema de combate único, dificultad extremadamente dura y un proceso gratificante de prueba y error. Con la Edición Deluxe, recibirás un Pase de temporada que desbloqueará nuevos conjuntos de armas y armaduras, nuevos mapas y nuevos jefes. Es extremadamente barato en Eneba, especialmente cuando consideras la cantidad de contenido y entretenimiento que ofrece Dark Souls III. ¡Definitivamente una oferta a tener en cuenta!

Dark Souls 3 (Deluxe Edition) para PC a 14,49 euros

Visita Eneba para más ofertas

De una forma u otra, todos estos juegos pueden servir de inspiración en la lucha contra los desafíos de las amenazas diarias. Las fuerzas del mal aquí se manifiestan en forma de zombis y demonios, pero personajes como Jill Valentine o Doom Slayer, entre otros, toman una posición inspiradora contra ellos. ¡Visita la tienda de juegos Eneba para seguir estas aventuras inolvidables y descubrir aún mejores ofertas para las diferentes plataformas! Esta es una oportunidad única para disfrutar de tus juegos más deseados de una manera rápida, segura y rentable. ¡Elige tus juegos favoritos y derrota a las fuerzas de la oscuridad!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir