Éstas son las mejores ofertas de juegos de Eneba para este fin de semana

Doom Eternal, Animal Crossing, tarjetas prepago y muchas cosas más en esta tienda digital.
Tienda online Eneba
·
Actualizado: 13:26 25/3/2020

Una amplia cantidad de juegos para diferentes plataformas, la oportunidad de reservar los próximos títulos triple A más baratos, precios por los suelos y una experiencia de compra libre de sorpresas inesperadas son solo algunas de las razones que cualquier gamer debe de tener en cuenta. Y tienes suerte porque existe un sitio donde puedes encontrar todas estas ventajas y más. Es posible que ya hayas adivinado que este artículo trata sobre las últimas ofertas en Eneba. ¿Te suena interesante? Desde el título FPS más sangriento conocido por la humanidad hasta algunas aventuras calmadas y relajantes, hasta un mar de opciones con una tarjeta PSN de prepago: ¡aquí está nuestra selección de increíbles ofertas de juegos a los que deberías echar un vistazo!

Doom: Eternal

Comencemos con los juegos que están por llegar. Doom: Eternal es uno de los juegos de disparos en primera persona más esperados de 2020, y es la secuela de un remake masivo del padre de todos los juegos FPS contemporáneos: el Doom de 1993. El Night Sentinel sin nombre conocido como Doom Slayer regresa del planeta Marte para encontrar la Tierra invadida y devastada por fuerzas demoníacas. Lucha en un mundo de origen humano postapocalíptico, organízate en tu estación espacial personal, Fortress of Doom, entre misiones, personaliza tu armadura, equipo, armas y experimenta el revolucionario juego de combate FPS de primera mano. ¡El título vale su precio en sangre!

Doom Eternal para PC: 39,88 euros en PC

Animal Crossing: New Horizons

¿No tienes ganas de acción? ¡No hay problema! Hay juegos de todo tipo que satisfarán a los jugadores de todos los gustos, como Animal Crossing: New Horizon que es muy diferente con la masacre mencionada anteriormente. ¿Por qué no simplemente disfrutar de un relajante y llevadero juego de supervivencia de Nintendo Switch ambientado en una isla aislada? Tom Nook: la mascota mapache de la franquicia de Animal Crossing puede enseñarte una o dos cosas sobre la artesanía, la construcción, la pesca y la agricultura. ¡Haz que hasta 7 amigos se unan a ti en línea y disfruta viendo crecer tu campamento poco a poco! Y no solo eso, sino que los cambios climáticos y los ciclos del día en el juego también se pueden configurar para que coincidan con la vida real, ¡para una inmersión aún mayor!

Animal Crossing: New Horizons para Switch: 46,39 euros en la eShop

Escape from Tarkov

Con respecto a los títulos ya lanzados, uno de los juegos más populares en la plataforma no es otro que Escape from Tarkov, un juego de disparos en primera persona MMO creado por un desarrollador ruso Battlestate Games. Ubicado en la ciudad rusa ficticia de Tarkov, el juego estarás jugando como un PMC o un carroñero local. ¿Tu trabajo? Intentar sobrevivir en una zona de guerra extremadamente hostil y peligrosa. Este FPS en línea combina elementos de varios géneros y presenta una curva de aprendizaje empinada. No obstante, el juego premia la paciencia y ofrece una asombrosa variedad de opciones de personalización funcionales. Las armas y el equipo no son solo para la apariencia en este juego, ya que cada modificación tiene un propósito definido. Obtén Escape from Tarkov si buscas una experiencia de FPS de supervivencia multijugador táctica y realista que este juego ofrece.

Escape from Tarkov para PC: 35,06 euros en PC

Temtem

Durante años, los jugadores de PC solo pudieron observar con envidia a los propietarios de consolas Nintendo disfrutar de los juegos de la icónica serie Pokémon. Por supuesto, hubo varios proyectos creados por fanáticos como Pokémon: Uranium y otros juegos de PC de Pokémon basados en navegador, pero a partir de ahora, los jugadores de Steam podrán disfrutar de un juego de colección de monstruos completamente original llamado Temtem. La IP original fue desarrollada por Crema y publicada por Humble Bundle. En muchos sentidos, este título de MMO es como Pokémon: el jugador captura monstruos conocidos como Temtem, explora el mundo del archipiélago Airborne como un domador de Temtem, recoge insignias de los líderes de dojo, participa en competiciones y peleas para detener a una organización tiránica conocida como Clan Belsoto. ¡Gotta’ Temtem them all!

Temtem para PC: 22,89 euros en PC

Human: Fall Flat

Proveniente de un desarrollador lituano No Brakes Games, Human: Fall Flat es un entretenido y absolutamente brillante juego de rompecabezas basado en la física que te permitirá controlar a un personaje personalizable llamado Bob. La gravedad misma es el principal antagonista del juego, ya que Bob intenta conquistar su miedo a las alturas en un mundo abstracto de sueños de su subconsciente. Cada nivel tiene un diseño abierto, lleno de objetos interactivos que cumplen con la física de un muñeco de trapo, incluido el cuerpo de Bob. Human: Fall Flat es una experiencia cooperativa local, por lo que definitivamente tendrás divertidos momentos en el juego que son el resultado de los movimientos más torpes que jamás hayas tenido el placer de presenciar. Teniendo en cuenta el precio extremadamente barato y la naturaleza alegre del título, sería una pena perder esta oportunidad.

Human: Fall Flat para PC: 2,49 euros en PC

Tarjetas de regalo PSN

Por último, pero no menos importante, están las tarjetas de regalo de PSN. ¿Quieres jugar, pero ninguno de los títulos anteriores te llamó la atención? Los precios de estas tarjetas no son fijos, lo que a menudo hace posible comprar una determinada tarjeta de regalo PSN a un precio inferior al valor que proporciona en PlayStation Network. Es una excelente manera de ahorrar dinero y disfrutar de la variedad de productos disponibles en la tienda digital de PlayStation: juegos, DLC, películas, música y servicios de suscripción. ¡Sin mencionar el hecho de que es un gran regalo para una larga variedad de ocasiones! ¡Así que consigue una tarjeta, enciende tu PS4, coge tu mando y comienza a jugar!

Imagen 1

Otras noticias sobre:

eneba

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir