Deep Silver y 5 Lives Studios -creadores de Satellite Reign, heredero espiritual del clásico Syndicate Wars-, una nueva aventura de supervivencia para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC que estará disponible el 28 de agosto. "Tras naufragar sola en una isla desierta, explora, adáptate y recorre la tierra y los peligrosos mares para sobrevivir", dicen sus creadores. "Como Kara, eres una guerrera a la que una feroz tormenta en el mar separó de su tribu. Tras caer a las turbulentas aguas, te ves arrojada a las costas de las Islas Prohibidas, un paraíso misterioso".
Comenzamos sin prácticamente nada, sólo la fuerza de voluntad y habilidad de supervivencia. De los recursos que consigamos dependerá la comida, las herramientas o el bote para navegar entre islas, fabricaremos utensilios para defendernos, cazar y construir. Al pisar otras tierras y las ruinas descubriremos "secretos del pasado y atisbos del futuro". En ellas podría esta la pista para volver a casa.
Construye tu barca
Uno de los primeros objetivos será construir el bote, necesario para ampliar el horizonte y los recursos de los que disponemos. Será personalizable y con él surcaremos las traicioneras aguas entre islas. "Diseña tu bote para combatir los vientos tempestuosos, las olas monstruosas y las mortales criaturas marinas". Pero los recursos escasearán y cuando agotes lo que ofrece una isla, deberás zarpar a otra. Cada una de estas Islas Prohibidas dispone de revelaciones inesperadas y la clave de un nuevo misterio.
Hay opciones "infinitas" de rejugabilidad gracias a las opciones rogue-like y un mundo generado por procedimientos, es decir, que cada partida será diferente y tendrá vida salvaje dinámica. En el vídeo y sus imágenes podemos ver que apostará por una estética muy colorida
