Football Manager 2020 está disponible gratis por tiempo limitado

Disfruta de este gestor de fútbol hasta el 25 de marzo, descubre todas sus posibilidades y las novedades de la edición de este año.
·

Sega y Sports Interactive han anunciado que Football Manager 2020 está disponible gratuitamente en Steam durante una semana, hasta el 25 de marzo. Podemos jugarlo dentro de este plazo con sólo añadirlo a nuestra biblioteca de la tienda de Valve, tanto en Windows como en Mac. No se trata de un regalo como otras promociones que sí ofrecen juegos para siempre, ya que después de la fecha será necesario comprarlo.

Football Manager 2020 es un gestor de equipos de fútbol donde cada decisión cuenta. La versión de este año incluye nuevas características y mecánicas de juego más pulidas "para que la planificación y la progresión sean más satisfactorias que nunca. Los managers podrán definir como nunca antes su equipo y su identidad".

La edición más profunda y realista de la saga

"Estas novedades, que van desde la visión del club al remozado cuerpo técnico, la trayectoria de la plantilla y los jugadores o incluso los cambios visuales en el modo 3D, creemos que son los pilares sobre los que se asentará la saga en los próximos años", os contamos en el análisis. "No son simples añadidos que justifiquen una nueva entrega anual -aunque son alicientes para los potenciales compradores-, son mecánicas y ajustes jugables profundos que cambian radicalmente la experiencia de nuestra labor como entrenadores del equipo de nuestras alegrías y decepciones. Evolucionar un título como Football Manager año tras año es una tarea poco grata y compleja, pero tanto Sports Interactive como SEGA, siguiendo el hilo de una de las novedades de esta edición, tienen una visión. Y la están cumpliendo".

Destacamos sus aspectos de gestión, el peso ganado por los directores técnicos y la inteligencia artificial rival, pero su representación de los partidos en 3D todavía sigue siendo muy poco atractiva, así como unas mejoras que sólo los seguidores de la saga podrán reconocer.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2020

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir