Cyanide & Happiness: Freakpocalypse llegará en verano a Nintendo Switch y PC

Una aventura gráfica llena de humor absurdo, una fuerte apuesta por el humor negro y los cómics de Cyanide & Happiness.
·

Cyanide & Happiness: Freakpocalypse, el juego inspirado en los cómics de Cyanide & Happiness, llegará a Nintendo Switch y Steam este año. Tras presentarse en el Nindie World de esta semana, ahora nos llega el tráiler completo del título.

Será una aventura gráfica con humor negro y absurdo, pues se basa directamente en el estilo de las creaciones de estos cómics. En este título conoceremos a Coop "Lárgate, rarito" McCarthy, quien tiene como misión principal hacer de este un mundo mejor. Pero eso es difícil cuando no le caes bien a nadie, la escuela es un infierno, no puedes conseguir una cita y hasta los profesores se meten contigo.

PUBLICIDAD

A todo eso hay que añadir que McCarthy tiene el don de estropear mucho más todo aquello que intenta arreglar, así que este personaje, un perdedor nato, va a tener un gran reto por delante.

Cyanide & Happiness: Freakpocalypse llegará en verano a Nintendo Switch y PC Imagen 2

El objetivo es lanzar el título en verano. Por ahora no quieren dar muchos más detalles sobre su historia y su jugabilidad, aunque a través del tráiler podemos hacernos una buena idea de los planteamientos generales de los que se parte.

Lo que está claro es que todo el humor de los cómics va a mantenerse en este videojuego, así como el estilo visual que ha definido a Cyanide & Happiness a lo largo de los años.

Imágenes:

Más sobre Cyanide & Happiness: Freakpocalypse

Portada Cyanide & Happiness: Freakpocalypse
Lanzamiento: 11/3/2021 · Género: Aventura Gráfica
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir