Resident Evil 3 Remake se burla de Resident Evil 6 y menciona el 'crunch' en su demo

Los jugadores de la demo de Resident Evil 3 Remake han encontrado varias referencias en los pósters del escenario: se burlan de Resident Evil 6, denuncian el crunch y anuncian su juego.
·

La demo del esperado Resident Evil 3 Remake, ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, un pequeño extracto jugable de este nuevo acercamiento modernizado al clásico survival horror de Capcom. Con la expectación que ha levantado entre los jugadores era de esperar que se escudriñase absolutamente cada detalle de la demo, teniendo en cuenta además que es la primera vez que se puede probar libremente. Durante esa exhaustiva investigación los jugadores han encontrado varias pullitas que la demo de Resident Evil 3 Remake esconde en su escenario.

Pullas al crunch y a Resident Evil 6, además de un anuncio del lanzamiento del juego completo

La demo de Resident Evil 3 Remake esconde ciertas referencias que han sido ávidamente puntualizadas por los jugadores. Todas estas pequeñas burlas se pueden encontrar en diferentes carteles colgados en las paredes del escenario donde se desarrolla la demo. La primera es bastante obvia, ya que uno de estos carteles es directamente un anuncio del lanzamiento del propio Resident Evil 3 Remake, con una captura del juego encabezada por la fecha de lanzamiento. Es curioso, cuanto menos, ver una referencia tan directa al juego dentro de su propia demo.

PUBLICIDAD

Para ver la segunda referencia hay que ser un poco más avispado: en uno de los carteles pegados a una de las paredes de la demo de Resident Evil 3 Remake podemos ver cómo se representa un póster de una película llamada ‘DISASTER’. A priori puede no parecer nada fuera de lo normal, pero si observamos detenidamente podemos comprobar que la composición de la falsa imagen comercial recuerda a la que se utilizó para anunciar Resident Evil 6. Algunos han querido ver aquí una relación clara: para Capcom -o para los desarrolladores de este remake- la sexta entrega numerada de la franquicia no salió nada bien. Mejor dicho, fue un ‘desastre’.

Por último, uno de los carteles de la demo de Resident Evil 3 Remake podría ser considerado un grito protesta de los propios desarrolladores del juego. Hablamos de un póster también promocional en el que se puede ver un niño cabalgando un cohete espacial con un estilo muy similar al de la publicidad ilustrada de los años 50. Todo esto está encabezado por un título enorme en el que se puede leer ‘Astro-Crunch’, lo que podría indicar que los trabajadores de Capcom están realizando horas extras abusivas para terminar el desarrollo de Resident Evil 3 Remake y esto sería una especie de queja velada.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir