Frictional Games presenta otro misterioso adelanto de su nuevo proyecto

El equipo de juegos como Amnesia o SOMA ofrece un vídeo sobre el nuevo título en marcha.
·

Frictional Games sigue adelantando su próximo título. Ahora nos llega un adelanto en forma de vídeo que nos permite conocer algo más sobre el proyecto que tiene en marcha este estudio especializado en juegos de terror psicológico. De hecho, lo cierto es que el equipo tiene en marcha dos proyectos en estos momentos.

Seguimos sin tener información concreta sobre lo que está organizando la compañía. Este nuevo adelanto en vídeo se llama "Soy Tasi" y parece apuntar en la dirección de un nuevo título de terror psicológico en la línea de la saga Amnesia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, es todavía pronto para dar por hecho lo que puede tener entre manos la compañía, aunque la liberación de este vídeo nos hace pensar que en el estudio están más cerca de hacer una presentación oficial.

Lo cierto es que llevamos desde principios de año sumando pistas, pero todavía no hay nada concreto.

Frictional Games ha firmado juegos como SOMA, o la compilación Amnesia: Collection, donde se recogían los tensos de esa saga. Lo cierto es que su último nuevo desarrollo es, precisamente, SOMA, publicado en 2015 en PC y PS4 y que posteriormente llegó a la consola Xbox One.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir