Temtem alcanza las 500.000 copias vendidas en su primer mes disponible

El juego ha llegado a Steam en formato de acceso anticipado tras lanzarse el pasado mes de enero.
·

Humble Bundle y el estudio español Crema han anunciado que Temtem ha superado ya las 500.000 copias vendidas. Temtem es un juego de aventuras al estilo Pokémon, donde los jugadores cooperan o luchan entre sí mientras capturan a estas curiosas criaturas.

El objetivo es derrotar al malvado Clan Belsoto con ayuda de nuestros compañeros iniciales, Crystle, Smazee o Houchic. Enmarcado en un mundo colorido, el mencionado archipiélago de Airborne, emprenderemos un viaje a través de diferentes escenarios donde lucharemos en combates por turnos.

PUBLICIDAD

Así pues, capturar Temtem en las tierras de Omninesia y derrotar al malvado Clan Belsoto será el argumento principal del videojuego, invitándonos a superar los ocho dojo diferentes.

Cada isla es un mundo completamente diferente, al cual tendremos que llegar viajando con aeronaves hasta los confines del archipiélago para encontrar el mejor Temtem o aquel que nos venga mejor para nuestros fines. Con énfasis en la colaboración y cooperación entre jugadores, cientos de combates en la historia principal y varios entrenadores y líderes, el videojuego también incluye un gran sistema de personalización y mejora, batallas duales, posibilidad de decorar nuestro refugio y personaje principal y muchas cosas más.

Temtem alcanza las 500.000 copias vendidas en su primer mes disponible Imagen 2

El juego está disponible en formato de acceso anticipado en Steam desde el pasado 21 de enero, por lo que está obteniendo estos resultados comerciales en muy poco tiempo para un juego independiente. Está previsto que llegue también a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Para celebrar estos resultados, el equipo nos ofrece una serie de infografías con información estadística sobre hitos alcanzados por los jugadores. Podéis verlas bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir