GAME detalla su catálogo de merchandising para celebrar la película de Sonic

La cinta llega este viernes a los cines y la cadena de tiendas especializada en videojuegos muestra todos los productos basados en el popular personaje de SEGA.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que celebrará el estreno del erizo azul en la gran pantalla con la cinta Sonic: La película (mañana en cines) con una amplia selección de productos de merchandising indispensables para cualquier fan de la eterna mascota de SEGA. Hablamos de un catálogo que va desde figuras Totaku a estatuas, velas y otros detalles de coleccionista. Tenéis todas a continuación.

El catálogo de merchandising de Sonic The Hedgehog que puedes conseguir en GAME

  • ESTATUA "SONIC THE HEDGEHOG" (PVC, 28 CM): se trata de una estatua de alta calidad de SONIC, y que ya puedes reservar en GAME.
  • PIXEL FRAMES "SONIC LOOP" (Tamaños S y L): ¡los cuadros más molones que tendrás jamás! Con efecto 3D e inspirados en el mítico "GREEN HILL ZONE".
  • SURTIDO DE FIGURAS SONIC ESFERA 5CM: se trata de pequeñas figuras coleccionables que te sacarán el niño que llevas dentro.
  • CABLE GUY "SONIC THE HEDGEHOG": sujeta el móvil, mando, Tablet… ¡Con SONIC todo estará en buenas manos!
  • CABLE GUY + SONIC GIFTBOX: ¿y si le añadimos un lote de cosas molonas a ese CABLE GUY de SONIC? Este Pack es el regalo perfecto para cualquier fan.
  • IGURAS TOTAKU COLLECTION EXCLUSIVAS GAME – SONIC, TAILS Y KNUCKLES: se trata de figuras Exclusivas GAME de los personajes de SONIC, TAILS y KNUCKLES, ¡colecciónalas!
  • LIBRO DE ARTE "SONIC THE HEDGEHOG": un libro con todo lujo de detalles sobre el arte de SONIC conmemorando su 25 Aniversario, ¡es imprescindible en tu colección!
  • PINES "SONIC THE HEDGEHOG" (varios a elegir): a elegir entre varios personajes como SONIC, EGGMAN o TAILS.
  • VELA "SONIC THE HEDGEHOG": ¡tu casa olerá a GREEN HILL ZONE recién cortado y regado!
  • PIXEL PALS "SONIC THE HEDGEHOG": ilumina cualquier rincón con estas simpáticas lámparas pixeladas.
  • Figuras POP "SONIC THE HEDGEHOG" (varias a elegir): ¡las figuras más molonas también disponibles de tus personajes favoritos de Sonic! SONIC, TAILS, KNUCKLES, EGGMAN y SHADOW.
GAME detalla su catálogo de merchandising para celebrar la película de Sonic Imagen 2

El film nos contará cómo Sonic llega a la Tierra, procedente de una dimensión extraterrestre, causando unos fenómenos extraños en una localidad que son detectados por el Dr. Robotnik (Jim Carrey), que busca apoderarse de los poderes del erizo y así conquistar el mundo gracias a sus ingenios robóticos, que tendrán la forma de los más variados drones. De su parte tendrá al sheriff de Green Hills, y ambos colaborarán para detener los planes del personaje interpretado por Jim Carrey. Hoy conocíamos la tibia recepción de los medios al film, que aún así, puede funcionar bien en taquilla.

Alberto González

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir