TT Isle of Man 2 se lanza el 19 de marzo en PC y consolas, y presenta nuevo tráiler

El juego nos sumerge en una de las grandes competiciones del motociclismo, haciendo gala de unas mejoras que hará que nuestras partidas se tornen más realistas.
·

TT Isle of Man 2 ya tiene fecha de lanzamiento: será el 19 de marzo cuando el juego debute tanto en PC como en PS4 y Xbox One, mientras que se espera que más tarde también se lance en Nintendo Switch. Desarrollado por el estudio KT Racing y por Bigben Interactive, los jugadores que reserven el juego recibirán como bonificación la Ducati 900. Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, hemos podido disfrutar de nuevas imágenes de su jugabilidad.

TT Isle of Man 2 se prepara para llegar a la línea de meta

Después de que TT Isle of Man - Ride on the Edge debutara en el año 2018, KT Racing y Bigben invitan a los jugadores a sumergirse una vez más en una de las competiciones más extremas dentro del mundo del motociclismo. En esta ocasión, los usuarios podrán disfrutar de motos tan míticas como la MV Agusta 500 Three, Norton NRS 588, Suzuki XR69, Yamaha TZ 750 y la Ducati 900, que fue pilotada por Mike Hailwood.

PUBLICIDAD

TT Isle of Man 2 busca que los jugadores disfruten de una experiencia realista: es por eso que tendremos que tener en cuenta el desgaste de los frenos o las suspensiones, así como la temperatura del motor y la de los neumáticos tienen que tenerse en cuenta. "La física de la moto ha sido reconstruida desde cero para crear un comportamiento ultrarrealista", expresó en su momento Bigben.

"La física de la moto ha sido reconstruida desde cero para crear un comportamiento ultrarrealista"

Por otro lado, KT Racing y Bigben también han puesto mucho cuidado en que los jugadores disfruten de un efecto giroscópico con una dirección más precisa. Además, se han añadido los bamboleos propios de la velocidad que pueden preceder a una caída, mientras que todos los baches de la carretera afectarán a nuestra trayectoria. "Todo ello crea una experiencia de conducción que es mucho más fiel a lo que siente un verdadero motorista".

Os recordamos que TT Isle of Man 2 debutará el próximo 19 de marzo tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El juego también se lanzará en Nintendo Switch, pero todavía no se ha comunicado su fecha de salida.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre TT Isle of Man 2

Portada TT Isle of Man 2
TT Isle of Man 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/3/2020 · Género: Velocidad / Simulación
Todos los juegos de TT Isle of Man

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir