Bandai Namco ha anunciado el éxito de Code Vein, su videojuego de acción y rol al estilo Dark Souls, un título capaz de vender 1 millón de copias desde su lanzamiento el pasado septiembre. El videojuego, un título con escenarios intrincados y combates contra persistentes y difíciles enemigos, llegó a Xbox One, PS4 y PC.
Dearest Revenants, we’d like to raise a glass of our finest blood to you. Thank you for making #CodeVein a success! pic.twitter.com/Un5JTl5dpx— Code Vein (@CodeVeinGame) February 4, 2020
"Queridos Revenants, nos gustaría brindar con un vaso de nuestra mejor sangre. Gracias por hacer #CodeVein ¡un éxito!", escribía la cuenta oficial del videojuego en Twitter mientras celebraban el éxito a nivel mundial del titulo. El videojuego estrenó su más reciente contenido descargable, titulado Hellfire Knight, el pasado 29 de enero.
El paquete ampliaba la trama de los Resucitados en una historia nueva, añadiendo un nuevo escenario completamente inédito, incorpora criaturas y enemigos adicionales con los que acabar y nos ofrece personalizar al avatar con nuevos objetos como un hacha de hueso y una maza llameante. El contenido, disponible de forma individual o como parte del pase de temporada, amplía el universo de un videojuego que bebe mucho de la saga de From Software.
"Code Vein queda muy lejos de ser un gran juego, pero si os apetece una aventura al estilo Souls mucho más simplificada y accesible y de estética anime, y bajáis vuestras expectativas, quizá aquí encontréis un título al que darle una oportunidad", os destacábamos en nuestro análisis en Vandal. Code Vein, un título firmado por los creadores de God Eater, cuenta con Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo. Esta disponible en Xbox One, PS4 y PC (a través de Steam).