Luigi's Mansion 3: Su director explica que sus expansiones sean para el modo multijugador

Asegura que en Next Level Games adoran hacer juegos multijugador y que querían ofrecer más experiencias de este tipo a los jugadores.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Cuando Nintendo anunció el Pase de Expansión de Luigi's Mansion 3 a muchos nos pilló por sorpresa su promesa de centrarse en ampliar únicamente su vertiente multijugador, ya que es un título cuya mayor fortaleza reside en su campaña.

Next Level Games y los juegos multijugador

En Next Level Games eran muy conscientes de ello, aunque ahora Bryce Holliday, su director creativo, ha explicado esta decisión que han tomado a la hora de gestionar los contenidos postlanzamiento de esta nueva y aclamada aventura protagonizada por el hermano de Mario.

"La mayoría de la gente que compra o piensa en un juego de Luigi's Mansion solo quiere la experiencia de su historia para un jugador", comenzó Holliday. "El calendario dictaba que el Modo Historia tenía que ser lo primero que hiciésemos, aunque en Next Level Games nos encanta hacer juegos multijugador, así que estos contenidos descargables ofrecerán todas esas experiencias que queríamos compartir con los jugadores".

Luigi's Mansion 3: Su director explica que sus expansiones sean para el modo multijugador Imagen 2

Según explica Holliday, esta expansión llegará en dos partes. La primera de ellas se lanzará a finales de abril, mientras que la segunda a finales de julio, y cada una incluirá tres nuevos minijuegos para el multijugador competitivo local y tres nuevos trajes y pisos para la Torre de los Desafíos del multijugador cooperativo online.

"Cuando juegas la Torre de los Desafíos equipado con uno de los nuevos trajes aparecerá un piso con la misma temática que el traje seleccionado, lo que te permitirá enfrentarte a fantasmas que solo aparecen en esos pisos", explicó Yoshihito Ikebata, uno de los productores de la aventura. "Si capturas estos fantasmas, los añadirás a la galería, así que me gustaría que los jugadores apunten a capturarlos todos".

Uno de los grandes exclusivos de Switch de 2019

Luigi's Mansion 3 se lanzó a finales del año pasado y fue valorado como uno de los mejores títulos exclusivos de Nintendo Switch de 2019. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis, mientras que si apuntáis a ir a por el 100% no os podéis perder nuestra completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir