Contenido patrocinado.
GAME ha anunciado que el exitoso videojuego de Buka Entertainment y Ravenscourt, Ash of Gods: Redemption, se venderá de forma exclusiva en sus tiendas en formato físico. El título saldrá para consolas como Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 31 de enero, en unos días, y desde la cadena de tiendas especializadas nos recomiendan reservarlo desde su web oficial. Costará 29,95 euros.
Un videojuego especial que combina géneros dispares
Hablamos de un título especial, distinto y diferente, que combina los géneros de la novela visual, el rol y la estrategia online por turnos y que llega a consolas tras su paso por PC.
A través de su apasionante narrativa rolera, un profundo sistema de combate por turnos, un trabajado estilo artístico y una banda sonora creada por Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz (autores de los acompañamientos de The Witcher, Eve Online o Painkiller), nos invitará a disfrutar de una sólida aventura en la que la ambigüedad de las elecciones morales llevarán la voz cantante.
"Cualquiera de los personajes puede morir. Los beneficios momentáneos pueden costarle la vida a un personaje, mientras que el sacrificio hará que el recorrido por uno de los siguientes episodios resulte más fácil", explicaban sus responsables en la presentación. Ash of Gods nos presenta un oscuro universo, decadente y gris, donde los días de la humanidad están contados y en el que leyendas terroríficas y monstruos conocidos por los cuentos empiezan a despertar. De esta forma, y por azares del destino, el capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan y emprender una lucha personal que intente garantizar un futuro a aquellos que decidan colaborar con ellos.
Ash of Gods, que ya está disponible en PC, también llegará en algún momento a dispositivos moviles como iOS y Android.