One Piece: Pirate Warriors 4 presenta su multijugador cooperativo

Cuatro jugadores pueden colaborar en diferentes modos que incluyen combates contra jefes, obtención de botín, defensa de territorios y batalla por equipos.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 dedicado al multijugador cooperativo online, así como nuevas imágenes. Hasta cuatro usuarios pueden jugar juntos y enfrentarse a gigantescos jefes, o participar en exclusivas misiones online. El título de acción se lanza el 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

También se han presentado nuevas capturas de esta modalidad con varios de los personajes conocidos. Omega Force promete que será el One Piece: Pirate Warriors con más personajes jugables, superando los 40.

PUBLICIDAD
One Piece: Pirate Warriors 4 presenta su multijugador cooperativo Imagen 2

En nuestras recientes impresiones os comentamos que "todavía quedan un par de meses para poder ver en acción a Sanji, Nami, Chopper, Kaido, Robin y demás personajes tan queridos pertenecientes a esa excepcional serie que es One Piece. Pero por lo que hemos podido constatar en esta efímera pero intensa sesión de juego, este nuevo hack'n slash de estilo musou va a hacer las delicias de todos los seguidores de este tipo de producciones, pudiendo disfrutar de un elenco de personajes controlables increíble, un acabado audiovisual muy cuidado y una gran cantidad de contenido, algo que suele ser habitual en los trabajos del estudio Omega Force".

El juego, basado en la obra de Eiichiro Oda, nos permitirá acompañar a la tripulación del Sombrero de Paja a través de una historia relacionada con el arco Whole Cake Island, donde tendremos que salvar a Sanji de uno de los piratas más temidos de estos mares: Big Mom, una de las mayores antagonistas del manga y de la serie anime.

Cuatro modos multijugador

Aunque no conocemos todos los detalles del cooperativo, encontraremos los siguientes modos:

  • Giant Boss Battle: Cuatro jugadores cooperan en batallas contra enormes jefes, como Kaido.
  • Total Bounty Battle: En este modo cooperaremos con un amigo para aumentar nuestro botín.
  • Timed Defense Battle: Defiende el territorio de tu equipo.
  • Territory Battle: Tres equipos compuestos por cuatro personajes se enfrentan para dominar el territorio.
One Piece: Pirate Warriors 4 presenta su multijugador cooperativo Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir