Teamfight Tactics ha recibido ya el parche de su versión 10.2, el segundo del año 2020. Aunque esta versión no trae grandes incorporaciones al título, cabe destacar las mejoras para los atributos, campeones y objetos que menos usan los jugadores y menos poder tienen en el juego. La intención de Riot Games es que de esta forma resulten más tentadores y el juego esté más equilibrado al fin y al cabo.
Cambios generales, TFT ahora será más rápido
Quizá uno de los cambios más notorios de la versión 10.2 es que Riot ha tomado la decisión de hacer las partidas algo más rápidas, ya que el tiempo de planificación de las rondas PVE pasará de 30 segundos a 20 segundos.
Por otro lado, se ha incrementado el índice de aleatoriedad de los objetos para que las partidas resulten más justas sin perder variedad.
- Se han eliminado: las peores posibilidades al obtener objetos a lo largo de la partida, especialmente en las primeras tres rondas PVE. En resumen, hemos aumentado el índice de aleatoriedad.
- Ahora aparecen: muchos menos objetos completos.
- Solo aparecen objetos completos: si ya tenéis componentes de objetos. El índice de aleatoriedad "máximo" no ha variado, pero es más probable que aparezcan objetos completos cuanto más cerca estéis de dicho límite.
- Ya no se pueden conseguir: dos objetos completos en las rondas PVE de una misma partida. En este cambio no están incluidas las recompensas de los monstruos épicos ni el carrusel.
- Se ha reducido drásticamente: la posibilidad de que aparezca Fuerza de la naturaleza en el carrusel.
TFT Patch 10.2 Notes
Full notes 🔽🔽🔽https://t.co/oRPUkBoGPg pic.twitter.com/Rmhxuishqb— Teamfight Tactics (@TFT) January 21, 2020
Ajustes en objetos, atributos y campeones
Como es natural, muchos aspectos del título han recibido pequeños cambios en sus estadísticas. Respecto a los objetos, uno de los apartados más relevantes, sabemos lo siguiente:
- Chaleco de zarzas: su daño pasa de 80/120/160 a 100/140/200.
- Sanguinaria: su robo de vida pasa de 40% a 50%.
- Hoja de furia de Guinsoo: la velocidad de ataque por acumulación pasa de 4% a 5%.
- Sable-pistola hextech: el robo de vida pasa de 25% a 33%.
- Guantelete de hielo: la duración de la congelación pasa de 1,5 s a 2,5 s.
- Medallón de los Solari: el valor del escudo pasa de 250/275/300 a 250/275/350.
- Eco de Luden: su daño pasa de 120/160/200 a 125/175/250.
Si queréis conocer en profundidad todos los detalles del parche 10.2, os invitamos a ojear la nota oficial de Riot Games en su web. La compañía tiene planes para lanzar TFT este mismo año 2020 en versión para móviles, en concreto, durante el próximo mes de marzo. Recordad que podéis consultar nuestra guía para obtener consejos y ayudas.