La cuenta oficial japonesa de Twitter de los videojuegos de Dragon Ball ha anunciado que en Bandai Namco ya están trabajando para seguir mejorando los tiempos de carga de Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los puntos más criticados de este esperadísimo juego basado en la serie.
Acortando los tiempos de espera
Tal y como os contamos en nuestro análisis, las pantallas de carga son muy numerosas a lo largo de la aventura, ya que cada vez que hay un cambio de zona, sea durante una escena de vídeo o mientras jugamos, tenemos que pasar por una. Lo peor es que no son precisamente cortas y aunque ya se han lanzado varios parches para intentar aliviar los tiempos de espera, sigue siendo un problema que entorpece el ritmo de nuestro viaje.
Por suerte, en CyberConnect2 son conscientes de ello y la próxima actualización que se lance también estará destinada a seguir acortando los tiempos de carga, una tendencia que parece que continuará hasta que consigan optimizarlos del todo.
Volando y luchando por el Dragon World
Dragon Ball Z: Kakarot es un ambicioso juego de rol y acción en tiempo real en el que podemos revivir la historia de Dragon Ball hasta el final de Bu, por lo que podremos encarnar a varios de sus protagonistas y librar las luchas más míticas e icónicas de la serie, además de explorar el mundo, reunir las Dragon Balls y participar en todo tipo de actividades y misiones secundarias.
Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.