Primeras imágenes de Solomon Program de Konami para Nintendo Switch

Una publicación japonesa incluye un código para la demo, y los usuarios han compartido las primeras capturas y vídeos de este título de rol y estrategia.
·

Konami ha mostrado las primeras imágenes de Solomon Program, el juego recientemente anunciado para Nintendo Switch. Las imágenes han sido tomadas de una demo de la revista MiraCoro y en ellas podemos ver el aspecto gráfico, criaturas, personajes o el sistema de combate. Algunos usuarios en redes sociales también han capturado pequeños clips de vídeo que podéis ver a continuación.

Se trata de un juego de rol y estrategia donde el usuario se deberá enfrentar a todo tipo de monstruos utilizando programas, algo que fue inmediatamente comparado con Yu-Gi-Oh! y Pokémon. Como se puede ver en este material, las batallas transcurren en un mapa de casillas y sus gráficos muestran algunos elementos tipo manga para resaltar los ataques.

Primeras imágenes de Solomon Program de Konami para Nintendo Switch Imagen 2

También habrá un manga de esta licencia

Por el momento el resto de detalles son escasos y desconocemos si llegará a Occidente. La revista CoroCoro publicará en sus páginas un manga relacionado con el juego, así que la licencia ha sido diseñada como un proyecto transmedia que tiene presencia fuera de la pantalla -una estrategia muy utilizada por Level-5 con sus sagas, como Yo-kai Watch o Inazuma Eleven-.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Solomon Program

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir