Las locas aventuras de Willy Jetman debutarán el 31 de enero en PC, Switch y PS4

El estudio español Last Chicken Games se ha encargado del desarrollo de este título, que combina plataformas, disparos, elementos RPG... y mucho, mucho humor.
·

Ser astronauta nunca había sido tan divertido. Willy Jetman: Astromonkey's Revenge estará disponible el próximo 31 de enero de 2020 en formato digital, tanto en Nintendo Switch como en PC a través de Steam y en PlayStation 4. Desarrollado por el estudio español Last Chicken Games, se presenta como una combinación de plataformas, disparos, elementos propios de los RPG... y mucho humor. Willy Jetman sueña con ir al espacio, y nosotros tendremos que acompañarle.

Willy Jetman, el héroe que todos llevamos dentro... más o menos

Para ser justos, Willy no es ese intrépido aventurero espacial al más puro estilo The Mandalorian, que podríamos esperar de una apuesta por la ciencia ficción. Tampoco forma parte de ningún tipo de iniciativa que tiene como fin terminar con el yugo de un cierto Imperio Galáctico... no. La verdad es que Willy es basurero. Sin embargo, un día su vida cambiará por completo. Será cuando le pidan que limpie los restos de una nave de carga que ha colisionado contra el planeta Gravos. Lo que podía parecer tarea sencilla, Willy pronto descubrirá que es una misión más complicada de lo que pensaba...

PUBLICIDAD

Inspirado en juegos como Solar Jetman o Cave Story, el título se describe como un metroidvania donde nuestras habilidades y nuestra puntería serán los elementos claves para salir airosos. Junto a Willy, tendremos que explorar cada rincón del planeta Gravos... con todo lo que eso conlleva. Nos espera, en definitiva, toda una odisea a través de este extraño mundo.

Las locas aventuras de Willy Jetman debutarán el 31 de enero en PC, Switch y PS4 Imagen 2

Durante nuestra aventura, podremos recoger los restos de la nave de carga AC-137 para, después, llevarlos a los diferentes puntos de reciclaje. A cambio, recibiremos dinero por nuestra buena acción por el planeta. Además, conforme avancemos, encontraremos diferentes cupones de la compañía Crush’N Go!, con los que podremos desbloquear nuevas armas y potenciarlas con el Gravitonium que nos aguarda en las cuevas: lanzallamas, ametralladora, pistola de rayos, granadas... todas están pensadas para un tipo de enemigo. Además, también nos cruzaremos en nuestro camino con los diferentes pobladores del planeta Gravos. Ah, y no os olvidéis de echar un vistazo a los baños públicos.

Os recordamos que Willy Jetman: Astromonkey's Revenge estará disponible el 31 de enero tanto en PC a través de Steam como en PS4 y Nintendo Switch. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Willy Jetman: Astromonkey's Revenge

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir