Moons of Madness se retrasa al 24 de marzo en Xbox One y PS4

Sus creadores se servirán de estos meses extra para pulir y adaptar con más tiempo las versiones de consola de este videojuego de terror y misterios.
·

Funcom y Rock Pocket Games han decidido retrasar la fecha de lanzamiento de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de su videojuego Moons of Madness. El título estaba previsto para el próximo 21 de enero, pero debido a una decisión tomada en las últimas semanas, se ha pospuesto su comercialización hasta el 24 de marzo. Sus creadores han afirmado que aprovecharán este tiempo extra para mejorar el port de consolas.

PUBLICIDAD

"Con gran pesar tenemos que anunciar que el lanzamiento de la versión para consolas de Moons of Madness se mueve al 24 de marzo de 2020. Esto nos servirá para tener más tiempo de cara a optimizar el juego para consolas. Entendemos y nos disculpamos por las frustraciones que esto puede causar", explicaban desde el perfil oficial del videojuego en Twitter, que ya se lanzó el pasado 22 de octubre en PC.

En las lunas de la locura

Moon of Madness nos invitará a tomar el control del científico Shane Newehart, el encargado del la distante colonia espacial Explorador Alfa, una base secreta construida por la corporación Orochi en la superficie de Marte. Se trata de un emplazamiento único, de alta seguridad, hasta tal punto que el propio Newehart desconoce lo que se oculta bajo sus pies. Sin embargo, todo cambiará cuando una señal misteriosa de vida inteligente cambia nuestra percepción de lo que hacemos allí. La situación desembocará en una caótica espiral de problemas, con los sistemas vitales fallando, los víveres escaseando y nuestros compañeros desapareciendo de maneras extrañas.

El videojuego, que hace suya la mitología de Lovecraft y el horror cósmico, nos asediará con visiones, alucinaciones y otros elementos que nos indican que algo oscuro, milenario y absolutamente ajeno a nuestra realidad nos espera en las profundidades de Marte y su cara oculta. Según explicaron sus creadores, el título hace acopio del lore visto en Secret World Legends, el MMO de Funcom, estando ambos juegos ambientados en el mismo universo, dándonos una imagen mayor del argumento, aunque no será necesario el jugarlo previamente. Si queréis saber más del juego, os recomendamos nuestro completo análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Moons of Madness

Portada Moons of Madness
Moons of Madness PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/3/2020 · Género: Aventura
Moon of Madness es un juego de aventura y terror en primera persona nos invita a encarnar al científico Shane Newehart, encargado del la colonia espacial Explorador Alfa, una base secreta construida por la corporación Orochi en la superficie de Marte. De alta seguridad, Newehart desconoce lo que se oculta bajo sus pies, hasta que una misteriosa señal de vida inteligente hace saltar todas las alamar y descubrir el secreto que mantiene toda la investigación. Poco a poco, nos veremos envueltos en una espiral de problemas, con los sistemas vitales fallando, los víveres escaseando y nuestros compañeros desapareciendo de maneras extrañas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir