El shooter gratuito Warface llegará a PS4 el 18 de septiembre

Inicia su fase de packs de acceso anticipado en la consola de Sony.
·

My.com ha anunciado la fecha de lanzamiento del shooter gratuito Warface, que llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de septiembre. El juego disfrutará un proceso de acceso o pedido anticipado, en el que los jugadores podrán saltar antes a la acción a través de un adelanto de los modos de juego con nuevos packs de acceso y opciones en forma de armas exclusivas y similares.

Sobre Warface y su Early Access

Warface ha apostado tradicionalmente por una experiencia competitiva y una vertiente cooperativa por equipos. Así, en el modo cooperativo los jugadores escogen clase de personaje y se enfrentan en equipo a diferentes misiones que se renuevan diariamente. En el modo competitivo se forman equipos de ocho jugadores para combatir en capturas de bandera, destrucción y múltiples variantes.

El juego ofrece ahora cinco packs de acceso anticipado, cuatro de los cuales están diseñados para aprovechar al máximo una clase en concreto de las disponibles en el título - Rifleman, Sniper, Medic o Engineer-. El quinto paquete, de coleccionista, incluye más armas y objetos. Tenéis los detalles de estos packs aquí.

El juego, gratuito, ofrece cinco packs con armas doradas y exclusivas antes del lanzamiento

Su propuesta nos lleva a un mundo azotado por las guerras y una crisis energética. Con armas futuristas, varias facciones y unos gráficos más que competentes, el juego está en continua actualización y el pasado año, recibió un modo battle royale por tiempo limitado en PC que al final se ha hecho un hueco en la oferta del título. Según ha detallado My.com, el Warface irá añadiendo nuevas opciones de juego a lo largo de 2018 y 2019.

Imágenes:

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir