Arc System Works anuncia Code Shifter, acción 2D para Switch, PS4, Xbox One y PC

Es un juego donde podemos controlar a un centenar de personajes de la editora, incluyendo luchadores de Guilty Gear, BlazBlue y River City.
·

Arc System Works ha anunciado Code Shifter, un nuevo juego de acción 2D que llegará a la distribución digital de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) el 30 de enero en Japón. No hay fecha para Occidente pero se indica que estará disponible "pronto". Entre sus características se encuentra la inclusión de personajes de varias sagas de la editora, como Guilty Gear, BlazBlue y River City.

Con el cambio a unos 100 personajes podremos adaptarnos según la situación de esta aventura que, como se puede ver en el tráiler, se juega en 2D e incluye algunas plataformas. Su historia nos habla de una compañía de software donde suceden extraños bugs en el juego que está a punto de ser terminado. Para resolver la situación una de las programadoras utiliza Code Shifter, que permite navegar en el código con su avatar y eliminar los problemas. ¿Podrá Stella y sus compañeros resolver el origen de los bugs y lanzar el juego en su fecha?

Modo para cuatro jugadores

Además de la aventura para un jugador incluye Colorful Fighters, un modo de lucha brawler para cuatro jugadores. "Lucha contra otros personajes controlados por la CPU en Ex Stages de la historia principal para desbloquear más personajes jugables. Pruébalo, desbloquea los 30 personajes y gana en épicos combates", dice Arc System Works.

Arc System Works anuncia Code Shifter, acción 2D para Switch, PS4, Xbox One y PC Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Code Shifter

Portada Code Shifter
Code Shifter PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: Enero 2020 · Género: Plataformas / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir