Yakuza: Like a Dragon repasa el regreso de sus personajes más conocidos

Varios protagonistas de pasados Yakuza podrán sumarse a nuestro equipo en este juego de rol por turnos que presenta nueva historia y ciudad.
·

Sega ha mostrado nuevas imágenes de Yakuza: Like a Dragon, el nuevo juego de la serie que inicia nueva historia e incluso cambia el género habitual de la saga. Las capturas e información se centran en tres antiguos miembros de la yakuza que son muy conocidos por los fans de Yakuza: Kazuma Kiryu, Goro Majima y Taiga Saejima. Todos han sido jugables en algún momento de los seis primeros títulos.

El más conocido es Kazuma Kiryu, protagonista del argumento hasta Like a Dragon. El "dragón de Dojima" ha sido un miembro legendario de los barrios más conflictivos. Goro Majima fue jefe del Tojo Clan, y por su actitud un tanto extraña se conoce con el nombre de "The Mad Dog of Shimano". Por último, Taiga Saejima fue jefe de la familia Saejima, subsidiaria del Tojo Clan. Pasó 25 años en prisión y ahora él y Majima se llaman hermanos.

Sus ataques reflejarán la personalidad de cada uno. Maijma combina patadas y ataques con daga, además de ataques a distancia y otros golpes que pueden causar parálisis. Taiga es un personaje fuerte, tanto que sus golpes pueden desplazar al rival -algo que se puede aprovechar con la interactividad del escenario-. Cuando ambos luchan juntos se pueden activar daños combinados.

Yakuza: Like a Dragon repasa el regreso de sus personajes más conocidos Imagen 2

El estilo de Kazuma Kiryu

En algunos Yakuza Kiryu se ha caracterizado por cambiar su estilo de combate, y en este juego tiene también cuatro artes marciales que podemos ajustar para conseguir la victoria. Brawler se centra en la lucha a corta distancia, Rush son ataques rápidos y evasiones, aunque ciertos movimientos agotarán al personaje. Breaker utiliza armas fuertes y Dragon of Dojima es un estilo definitivo con tres técnicas secretas con desvíos y el Tiger Drop.

Yakuza: Like a Dragon se lanza el 16 de enero en Japón para PS4. Llegará a Occidente a lo largo de este año, pero los jugadores ya pueden probar una demo en la PS Store nipona con algunos combates, exploración y minijuegos.

Yakuza: Like a Dragon repasa el regreso de sus personajes más conocidos Imagen 3
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir