Fate/Stay Night tendrá un juego centrado en las artes culinarias para Nintendo Switch

Su lanzamiento ha sido confirmado para primavera en Japón, pero todavía no sabemos si llegará a Occidente.
·

La serie Fate/Stay Night va a recibir un spin-off culinario en Nintendo Switch: Today's Menu for the Emiya Family. Se basa en el manga que es, a su vez, un derivado de la saga principal. El videojuego llegará a Japón esta primavera, pero todavía no sabemos si contará con distribución en los mercados occidentales.

El título es descrito como una "aventura culinaria" en la que tendremos que cocinar con éxito multitud de platos y menús completos para ocasiones especiaes, pero también para el día a día.

PUBLICIDAD

La historia se centra en la familia Emiya y uno de los personajes principales será Emiya Shirou (con la voz de Noriaki Sugiyama), un joven aprendiz de mago que tiene gran destreza manual y un talento especial entre los fogones.

Fate/Stay Night tendrá un juego centrado en las artes culinarias para Nintendo Switch Imagen 2

En esta ocasión tendremos que mostrar nuestra destreza con todo tipo de elaboraciones diferentes en una historia por la que pasarán personajes como Rin, Sakura o Saber.

El mundo de Fate/Stay Night

El origen de Fate/Stay Night es una novela visual japonesa creada por Type-Moon en el año 2004 que desde entonces ha sido adaptada a diferentes medios, aunque los videojuegos y las series de animación han sido su foco principal.

En Japón goza de una enorme popularidad, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising y productos de todo tipo. El caso que ahora nos ocupa es un manga que nace como un derivado de la saga principal, que ahora suma un videojuego propio.

No sabemos si este título llegará a los mercados occidentales, por lo que tendremos que estar atentos a los movimientos que se realicen en los próximos meses. Son varios los juegos de a saga que han llegado a América y Europa, por lo que este podría seguir su camino.

Lo cierto es que, dada la creciente popularidad entre el público europeo y americano de la serie, es posible que se animen a apostar por él. Más si tenemos en cuenta que en estos momentos no hay competencia, pues Cooking Mama, por ejempo, ha dado todavía el salto definitivo a la consola.

Un negocio de miles de milones

Una de las últimas incorporaciones al universo de la saga ha sido Fate/Grand Order, que generó más de 3000 millones de dólares en pocos años. Este título, que nace en móviles en 2015, se ha convertido de este modo en una de las propiedades intelectuales más rentables de los últimos años.

Creado por Aniplex y Delightworks, el título para móvies apuesta por micropagos bajo la filosofía de juegos gacha, es decir, imitando a las máquinas que dan regalos aleatorios, al estilo de los micropagos con cajas de recompensa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Today's Menu for the Emiya Family

Portada Today's Menu for the Emiya Family
Lanzamiento: Abril 2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir