GungHo lanzará en 2020 Ninjala para Nintendo Switch, un juego de acción que esperaban que debutara en Japón este 2019. Se trata de un título de acción con ninjas pero una estética desenfadada en el que la compañía está depositando muchas esperanzas.
GungHo ha explicado que el retraso se debe al deseo de "introducir mejoras y pulir el juego" antes de su lanzamiento y han comunicado a los inversores que con este título esperan incrementar los ingresos provenientes de los mercados occidentales.
GungHo espera potenciar su presencia fuera de Asia
En la actualidad, los mercados no asiáticos suponen un 40% para el total de la hoja de resutados de GungHo, pero la empresa confía en que el lanzamiento de este título para la consola de Nintendo les ayude a alcanzar un 70%.
Estamos ante juego de acción multijugador en línea en el que ninjas se enfrentan con técnicas de lo que han llamado superparkour y pueden transformar goma ninja en todo tipo de armas para enfrentarse a sus rivales en los diferentes escenarios del juego.
Esperan que divierta a todos los jugadores
"Gente de todas las edades podrá de divertirse", ha asegurado Kazuki Morishita, quien promete que habrá contenidos aptos para novatos y también "contenidos muy satisfactorios para los jugadores veteranos".
Lo cierto es que la compañía también lanzará en 2020 Puzzle & Dragons Gold, que llegará en tan solo unas pocas semanas a los territorios occidentales.