Phoenix Point, lo nuevo del creador de XCOM, llega por sorpresa a Xbox Game Pass para PC

También está disponible en la Tienda Microsoft por 39,99 euros, mientras que su Pase de Temporada está disponible por 29,99 euros; es un juego de estrategia y ciencia ficción.
·

Los jugadores de Xbox Game Pass en PC pueden dar la bienvenida a Phoenix Point, el juego de estrategia táctica y ciencia ficción que llega de la mano de Julian Gollop, creador de la aclamada saga XCOM. El título, que llegó el pasado 3 de diciembre a Epic Games Store, también se puede adquirir a través de Microsoft Store por un precio de 39,99 €; por otro lado, el Pase de Temporada, que cuenta con contenido adicional exclusivo y cinco DLC que amplían la historia, los sistemas, las unidades y los desafíos, está disponible por 29,99 €.

Phoenix Point, del creador de XCOM

Siguiendo la estela de la saga XCOM, Julian Gollop ofrece a los jugadores una nueva apuesta por el género de estrategia, la táctica, la ciencia ficción y el combate. Phoenix Point invita a los jugadores a disfrutar de un estilo de combate similar al de XCOM, aunque este juego contará con una novedad: podremos atacar a las diferentes extremidades de nuestros enemigos, pudiendo eliminarlas y, así, evitando que nuestros adversarios ejecuten ciertos ataques.

PUBLICIDAD

De nuevo, la historia nos llevará a un futuro próximo donde nuestra misión será la de acabar con las fuerzas extraterrestres y otras amenazas que buscan destruir el mundo tal y como lo conocemos. El caos se desata cuando el pandoravirus, descubierto en el Ártico en el año 2022, se expande por todo nuestro planeta arrasando con la humanidad.

Phoenix Point, combate táctico entre extraterrestres y virus

Ante un mundo que está abocado a la extinción, surge una alianza que intentará frenar esta situación: se trata de la organización mundial Proyecto Phoenix, compuesta por una sarta de científicos, ingenieros y soldados que unen fuerzas para salvar al ser humano. ¿Lo conseguirán? Eso dependerá de cómo juguemos nuestras cartas en el campo de batalla.

Phoenix Point está disponible en Epic Games Store, donde tiene una exclusividad de un año - es decir, el juego no se podrá publicar ni en Steam ni en GOG hasta terminar este periodo -. También lo pueden disfrutar los suscriptores de Xbox Game Pass para PC y se puede adquirir en Microsoft Store. Se espera que se lance en Xbox One en el primer trimestre de 2020 y en PS4 un poco después.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phoenix Point

Portada Phoenix Point
Phoenix Point PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Estrategia
Análisis Phoenix Point
Requisitos Phoenix Point

Phoenix Point es un juego de estrategia de acción táctica responsabilidad de Julian Gollop, uno de los creativos detrás de la saga XCOM, una de las referencias absolutas del género. Nos llevará a un futuro distante, en el que la humanidad deberá sobrevivir a los envites de una civilización extraterrestre y los estragos causados por una misteriosa enfermedad. Está disponible en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir