Phoenix Point se estrenará el próximo 3 de diciembre en la Epic Games Store

El equipo nos muestra el tráiler de lanzamiento del juego. La versión para consolas llegará en 2020.
·

Snapshot Games nos presenta el tráiler de lanzamiento de Phoenix Point, juego que se sumará a la tienda digital Epic Games Store para PC el próximo 3 de diciembre. El juego llegará también a consolas con un lanzamiento previsto para Xbox One en el primer trimestre de 2020 y para PlayStation 4 algo más tarde, todavía sin concretar.

El título es una exclusiva temporal de la tienda de Epic Games, pero todavía no sabemos cuándo llegará a más tiendas digitales para ordenador.

PUBLICIDAD

"Aunque no podemos entrar en detalles de nuestro acuerdo con Epic Games, creemos que es lo mejor para los intereses de nuestro estudio, Pohenix Point y los próximos juegos. Nos da la seguridad no solo de continuar apoyando Phoenix Point en el futuro sino de darte otros emocionantes juegos una vez Phoenix Point esté terminado", dijeron entonces desde el estudio.

Siguiendo los pasos de XCOM

Phoenix Point propone una mecánica de estrategia por turno al estilo de XCOM. Sin embargo, el combate se vuelve más interesante gracias a la adición de una nueva característica: los jugadores podrán atacar diferentes extremidades de sus enemigos, eliminarlas y prevenir, de esta forma, ciertos ataques.

El juego nos lleva al año 2047. En ese año, el pandoravirus descubierto en el ártico en 2022 se ha expandido por todo el planeta y está arrasando a toda la humanidad. Si a eso le añadimos que los alienígenas están conquistando el planeta, está claro que es un mal momento para quienes han logrado sobrevivir.

El Proyecto Phoenix es una organización mundial diseñada para ayudar a la humanidad en el momento más difícil y este ha llegado: científicos, ingenieros y soldados se unen para liderar la salvación de la especie.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Point

Portada Phoenix Point
Phoenix Point PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Estrategia
Análisis Phoenix Point
Requisitos Phoenix Point

Phoenix Point es un juego de estrategia de acción táctica responsabilidad de Julian Gollop, uno de los creativos detrás de la saga XCOM, una de las referencias absolutas del género. Nos llevará a un futuro distante, en el que la humanidad deberá sobrevivir a los envites de una civilización extraterrestre y los estragos causados por una misteriosa enfermedad. Está disponible en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir