Destiny 2 celebra "La Aurora" su nuevo evento temporal por Navidad

Bungie no quiere que su juego estrella se pierda la Navidad y por eso desde el 17 de diciembre hasta el 14 de enero está en marcha el evento "La Aurora" para todos los jugadores.
·

Destiny 2 ya celebra la Navidad con su nuevo evento temporal titulado "La Aurora". La gente de Bungie no ha querido pasar la oportunidad de festejar, como suele ser costumbre en esta clase de títulos, estas fechas finales del año. Todos los jugadores de Destiny 2 ya pueden disfrutar del evento que tendrá una duración aproximada de un mes, pues está activo desde el 17 de diciembre hasta el próximo 14 de enero de 2020, y trae numerosas recompensas.

Las características de La Aurora

"La Aurora es una época del año en la que los valientes guardianes reparten alegría (y migas de galletas) por todo el sistema solar mientras luchan contra la Oscuridad", así es como ha presentado Bungie el evento de La Aurora.

PUBLICIDAD

Este año volvemos a tener presente a Eva Levante, que ha regresado a la Torre con nuevas recetas para compartir. La Torre, precisamente, recibe un toque invernal de lo más adecuado para la época, al igual que La Villa.

Modo de juego Caos del Crisol y bolas de nieve

Una de las principales novedades es el modo Caos del Crisol, que ya tuvimos presente en el primer Destiny. Aquí disputaremos unas partidas de lo más frenéticas en las que la energía Súper se recarga más rápido de lo normal y eso permite que los jugadores vayan desatando sus poderes sin parar. Además, también tenemos como actividad las guerras de bolas de nieve en la Torre y en La Villa.

Engramas de la Aurora y objetos del Eververso

Los jugadores tendrán posibilidades de ganar un Engrama de la Aurora a la semana si completan hazañas. Por otro lado, Tess renueva los objetos del Eververso semanalmente, así que es una ocasión ideal para gastar nuestro Polvo Luminoso y conseguir objetos excepcionales con motivos de la Aurora. Por supuesto, también habrá piezas de armadura a la venta durante el evento.

¡Mucho más!

Hay mucho que explorar. Hay un paquete con forma de nave y un colibrí con tu nombre. Y podemos intercambiar galletas recién horneadas, abrir regalos nuevos (como un plano de regalo de la Aurora en el Bazar) y obtener algunos juguetes clásicos que quizá te perdiste el año pasado. Todo ello sin olvidar que tenemos en marcha la Temporada del Alba, que comenzó hace solo unos días.

Destiny 2 está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir