Rumor: Street Fighter 6 podría lanzarse en 2021

Los cambios que Capcom ha realizado de cara al Capcom ProTour de 2021 han hecho pensar a los jugadores que ese año recibiremos la sexta entrega de la saga.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Street Fighter VI todavía no está ni anunciado. Capcom ni siquiera ha tenido tiempo de abrir la boca al respecto. Pero los jugadores ya han encontrado indicios que apuntarían a la ventana de lanzamiento: la próxima entrega de esta saga de lucha podría llegar en el año 2021, si atendemos al futuro Capcom ProTour que apunta a celebrarse en ese mismo año.

¿Street Fighter VI en 2021?

La posible fecha de 2021 surge después de que las finales de la Copa Capcom 2019 concluyeran este pasado fin de semana. Es en este momento cuando Capcom anunció algunos cambios de cara a futuros torneos competitivos. En concreto, señaló que el campeón del próximo año no se clasificará automáticamente para competir en el torneo de 2021.

Esta situación se repitió en el año 2016: el campeón de la Copa Capcom de 2015, Kazunoko, no se calificó para competir en 2016 debido al lanzamiento de Street Fighter V a los pocos meses. Esto ha hecho pensar a los jugadores que Street Fighter VI se lanzaría a tiempo para la Copa Capcom 2021.

Más contenido para Street Fighter V

Mientras que Capcom se pronuncia sobre Street Fighter VI, los jugadores de la quinta entrega de la saga de lucha todavía tienen contenido al que dar la bienvenida: se trata del personaje de Seth, que estará disponible el próximo mes de febrero junto a Street Fighter 5: Champion Edition, que se describe como una especie de mejora de la Arcade Edition.

Street Fighter V se puede disfrutar en PlayStation 4 y en PC a través de Steam. "La legendaria saga de Capcom regresa más en forma que nunca", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir