Call of Duty: Modern Warfare recibe un nuevo mapa para Ground War y el modo Infected

Los jugadores podrán dar cuenta del nuevo mapa del modo Ground War y del modo Infected, donde tenemos que luchar contra los jugadores infectados; también está disponible Gunfight OSP.
·

Call of Duty: Modern Warfare (2019) dio la bienvenida a su temporada 1 el pasado 3 de diciembre, y ya comienza a sumar nuevo contenido para los jugadores. El último parche introduce en el juego el mapa Aniyah Palace para el modo Ground War, mientras que los jugadores también podrán disfrutar del divertido Infected, donde los usuarios que mueren reviven como infectados y deberán infectar a los vivos. Tanto el modo Infected como Gunfight OSP estarán disponibles hasta el 18 de diciembre.

Novedades de Call of Duty: Modern Warfare

A continuación os explicamos en qué consisten los dos nuevos contenidos que podemos disfrutar en el título de Infinity Ward:

PUBLICIDAD

  • Aniyah Palace
  • Se trata del primer mapa a gran escala que el estudio de desarrollo presentó antes del lanzamiento del jugo, el pasado mes de octubre. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que se ha incluido en el título. Lo podemos jugar en el modo Ground War, una modalidad que permite a dos equipos de 32 jugadores a enfrentarse entre sí.

  • Infected
  • Por otro lado, los jugadores también podrán disfrutar de este nuevo modo de juego: aquellos usuarios que sean eliminados reviven como infectados y deberán infectar a los vivos. Este modo sustituye a Reinforce.

    A su vez, la variante de Gunfight -llamada OSP- donde todos los jugadores tienen que darse prisa por recoger sus armas y equipamiento recorriendo el mapa, llega también para reemplazar el modo normal de Gunfight. Por último, el modo Hardcore también ha recibido de nuevo Shoot House 24/7, después de la polémica por su retirada, acompañada por NVG Moshpit. Podremos disfrutar de estas novedades una vez que iniciemos sesión en el juego.

    También se espera que se sumen cuatro Operaciones Especiales, así como más mapas y modos de juego. El Pase de Batalla también está ya disponible, ofreciendo armas como el Ram-7 (un rifle automático) y el Holger-26 (un subfusil del modelo de rifle Holger). Podéis encontrar más detalles aquí.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir