Tekken 7 presenta a sus nuevos luchadores: Ganryu y el novedoso Fahkumram

El veterano Ganryu llegará junto a Leroy Smith; Fahkumram, experto en Muay Thai, llegará en primavera.
·

Bandai Namco ha anunciado dos nuevos personajes adicionales para Tekken 7 que van a llegar como parte de las novedades de la tercera temporada del juego. Se trata de Ganryu y Fahkumram, aunque no llegarán solos, pues cada personaje formará parte de una actualización con más novedades para el juego.

Ganryu se sumará al título con la nueva característica Frame Data Display. Es más, Ganryu no estará solo: se publicará junto a Leroy Smith, que ya se había confirmado previamente. Podéis ver a Leroy Smith en un nuevo tráiler sobre estas líneas y Ganryu a continuación:

PUBLICIDAD

Ganryu y Leroy Smith llegarán durante los meses de invierno. En cambio, para Fahkumram habrá que esperar un poco más, pues no estará disponible hasta primavera de 2020. Eso sí, Fakhumram tampoco se suma solo: en este caso, junto a él recibiremos un escenario adicional para el combate.

Ganryu es todo un veterano de la saga, aunque en esta ocasión no había entrado en la plantilla inicial del actual Tekken 7. Fahkumram, en cambio, es un nuevo personaje creado para esta entrega: estamos ante un peligroso luchador de Muay Thai. En su vídeo de presentación vemos cómo se enfrenta a Craig Marduk. Hará gala de una extensa gama de movimientos centrados en el uso de puños, codos, patadas, rodillazos y barridos, así como presas de gran agresividad.

El tercer pase de temporada de Tekken 7 tiene un precio de 24,99 euros. Los luchadores también pueden comprarse de forma individual por 5,99 euros cada uno.

Con Zafina, ya disponible, ya conocemos los cuatro personajes del tercer pase de temporada. Nos falta por conocer todos los detalles del nuevo escenario.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir